EN PORTADA

A FINALES DE MARZO HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CIUDADANOS CASTRO PIDE EXPLICACIONES SOBRE LA ZONA DEPORTIVA JUNTO AL IES 8 DE MARZO

lunes, 5 de junio de 2017

La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales pide explicaciones sobre la zona deportiva junto al Instituto 8 de Marzo.

   El coordinador Javier Arcocha exige que se informe a los vecinos sobre la disposición de los terrenos para este proyecto u otra actuación.

 

Lunes, 5 de junio de 2017. La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales pide explicaciones al equipo de Gobierno municipal sobre la zona deportiva que se pretendía construir junto al Instituto 8 de Marzo.

El coordinador de la Agrupación Javier Arcocha exige que se informe públicamente a los vecinos sobre la puesta a disposición de los terrenos, ubicados en el Alto de la Cruz, entre la N-634 y la Calle 8 de Marzo, para llevar a cabo este proyecto. Por este motivo, la Agrupación ha registrado una pregunta en el Ayuntamiento dirigida al equipo de Gobierno.

Ciudadanos de Castro Urdiales considera urgente dotar a esa zona de una zona deportiva y más estando al lado  del Instituto 8 de Marzo, “ya que entendemos que la educación deportiva es una parte importante dentro de la educación juvenil”, indicó Javier Arcocha.
La Agrupación de Ciudadanos en este municipio recordó al alcalde que el único polideportivo destinado a los vecinos de una manera parcial es el Peru Zaballa, que al día de hoy está colapsado. A ello, Ciudadanos añade que “las zonas de Cotolino y Brazomar y sus alrededores carecen de instalaciones deportivas municipales, cuando estamos hablando de alrededor de 10.000 castreños habitando en estas zonas”.
Ante esta situación, Ciudadanos, por medio de su coordinador Javier Arcocha, ha solicitado información sobre si hay previsto algún proyecto para solucionar  la falta de espacios deportivos en esa zona y sobre el destino que se le dará a este terreno.

“Hace algún tiempo ya hubo un proyecto para destino deportivo que varios grupos políticos rechazaron, argumentando que había previstos otros usos para esa finca”, incidieron desde Ciudadanos.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.