CIUDADANOS CASTRO PIDE EXPLICACIONES SOBRE LA ZONA DEPORTIVA JUNTO AL IES 8 DE MARZO

La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales pide explicaciones sobre la zona deportiva junto al Instituto 8 de Marzo.

   El coordinador Javier Arcocha exige que se informe a los vecinos sobre la disposición de los terrenos para este proyecto u otra actuación.

 

Lunes, 5 de junio de 2017. La Agrupación de Ciudadanos de Castro Urdiales pide explicaciones al equipo de Gobierno municipal sobre la zona deportiva que se pretendía construir junto al Instituto 8 de Marzo.

El coordinador de la Agrupación Javier Arcocha exige que se informe públicamente a los vecinos sobre la puesta a disposición de los terrenos, ubicados en el Alto de la Cruz, entre la N-634 y la Calle 8 de Marzo, para llevar a cabo este proyecto. Por este motivo, la Agrupación ha registrado una pregunta en el Ayuntamiento dirigida al equipo de Gobierno.

Ciudadanos de Castro Urdiales considera urgente dotar a esa zona de una zona deportiva y más estando al lado  del Instituto 8 de Marzo, “ya que entendemos que la educación deportiva es una parte importante dentro de la educación juvenil”, indicó Javier Arcocha.
La Agrupación de Ciudadanos en este municipio recordó al alcalde que el único polideportivo destinado a los vecinos de una manera parcial es el Peru Zaballa, que al día de hoy está colapsado. A ello, Ciudadanos añade que “las zonas de Cotolino y Brazomar y sus alrededores carecen de instalaciones deportivas municipales, cuando estamos hablando de alrededor de 10.000 castreños habitando en estas zonas”.
Ante esta situación, Ciudadanos, por medio de su coordinador Javier Arcocha, ha solicitado información sobre si hay previsto algún proyecto para solucionar  la falta de espacios deportivos en esa zona y sobre el destino que se le dará a este terreno.

“Hace algún tiempo ya hubo un proyecto para destino deportivo que varios grupos políticos rechazaron, argumentando que había previstos otros usos para esa finca”, incidieron desde Ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.