IV JORNADAS SOLIDARIAS DE FÚTBOL BASE "CIUDAD DE CASTRO URDIALES"


 Nos enterabamos hoy de una pelea en el Torneo de San Juan de Fútbol y tenemos un ejemplo de deporte y solidaridad.

Nos informan que  la A.D. MIOÑO va a colaborar con la  ONG " UNA MAS UNO" en sus IV JORNADAS SOLIDARIAS DE FÚTBOL BASE "CIUDAD DE CASTRO URDIALES"; 40 equipos  inscritos pertenecientes a 19 clubes de Cantabria, Bizkaia y Araba, cerca de 600 niños y niñas, superando la participación a la del año pasado.

Sabemos que la finalidad de las jornadas es potenciar el deporte de niñas y niños de entre 9 y12 años y que los aficionados que puedan  depositen a la entrada del campo, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, LIBROS, JUGUETES, ROPA USADA, etc. para la ONG.

El evento tendrá lugar en MIOÑO ESTACIÓN, los próximos días 10 y 11 de Junio en estas maratonianas jornadas con sus 80 partidos que serán dirigidos por colegiados pertenecientes al Comité Cántabro de Árbitros.


Desde Castro Confidencial mucha suerte a tod@s l@s participantes y nuestro apoyo a l@s organizadores, colaboradores y público en general. 

El deporte es un ejemplo que tenemos que dar a las futuras generaciones. Que la imagen de Castro Urdiales no se empañe por actitudes antideportivas. Castro Urdiales es marca deporte y solidaridad desde hace mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.