EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

IV JORNADAS SOLIDARIAS DE FÚTBOL BASE "CIUDAD DE CASTRO URDIALES"

martes, 23 de mayo de 2017


 Nos enterabamos hoy de una pelea en el Torneo de San Juan de Fútbol y tenemos un ejemplo de deporte y solidaridad.

Nos informan que  la A.D. MIOÑO va a colaborar con la  ONG " UNA MAS UNO" en sus IV JORNADAS SOLIDARIAS DE FÚTBOL BASE "CIUDAD DE CASTRO URDIALES"; 40 equipos  inscritos pertenecientes a 19 clubes de Cantabria, Bizkaia y Araba, cerca de 600 niños y niñas, superando la participación a la del año pasado.

Sabemos que la finalidad de las jornadas es potenciar el deporte de niñas y niños de entre 9 y12 años y que los aficionados que puedan  depositen a la entrada del campo, ALIMENTOS NO PERECEDEROS, LIBROS, JUGUETES, ROPA USADA, etc. para la ONG.

El evento tendrá lugar en MIOÑO ESTACIÓN, los próximos días 10 y 11 de Junio en estas maratonianas jornadas con sus 80 partidos que serán dirigidos por colegiados pertenecientes al Comité Cántabro de Árbitros.


Desde Castro Confidencial mucha suerte a tod@s l@s participantes y nuestro apoyo a l@s organizadores, colaboradores y público en general. 

El deporte es un ejemplo que tenemos que dar a las futuras generaciones. Que la imagen de Castro Urdiales no se empañe por actitudes antideportivas. Castro Urdiales es marca deporte y solidaridad desde hace mucho tiempo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.