NOTICIA DEL MES

LA OCA COMIENZA EL 1 DE AGOSTO Y NO SE SABE COMO SE VAN A RENOVAR LAS TARJETAS DE 2017..SEGUIMOS ESPERANDO..

VISITAS POR SEMANA

CARROCISTAS

DESDE CASTRO CONFIDENCIAL QUEREMOS DAR UN MENSAJE DE ANIMO A LOS CARROCISTAS QUE AÑO TRAS AÑO PRESENTAN SUS TRABAJOS ARTÍSTICOS AL COSO BLANCO Y A LA GENTE QUE VOLUNTARIAMENTE COLABORA PARA SACAR ADELANTE ESTÁ FIESTA. ESPERAMOS QUE ALGÚN DÍA HAYA GESTORES PÚBLICOS CON RESPONSABILIDAD QUE COLOQUEN LA FIESTA EN EL LUGAR QUE SE MERECE..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ORDENANZA Y PLAYAS

A PESAR DE LA RECIENTE NORMATIVA CÁNTABRA SOBRE CIERTAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LAS PLAYAS, CASTRO URDIALES NO TIENE NINGUNA NORMATIVA ESPECÍFICA PARA REGULAR LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS PRIVADAS COMO EL SURF. ESTA SEMANA EN LA PLAYA DE ISLARES POR LA TARDE SEGÚN NOS CUENTAN EL PROBLEMA NO ERAN LAS HAMACAS O LOS NIÑOS JUGANDO A PALAS O PELOTA SINO LA CLASE DE SURF QUE ESTABAN DANDO MÁS DE 15 JÓVENES CON SUS TABLAS DE SURF SOBRE LA ARENA. MUCHOS SABEN QUE NOS ENCANTAN LAS PLAYAS DEL MUNICIPIO Y LOS DEPORTES ACUATICOS Y QUE NO NOS IMPORTA COMPARTIR HAMACAS EN LA PLAYA CON LAS TOALLAS. PERO EN MI HUMILDE OPINIÓN, CREO QUE LA PLAYA DE ISLARES A MEDIA MAREA NO ES LUGAR PARA OCUPAR MEDIA PLAYA CON TABLAS DE SUR SOBRE LA ARENA DESPRECIANDO EL DERECHO DE LOS BAÑISTAS, FAMILIAS ENTERAS A DISFRUTAR DE LA PLAYA. Y NO ME IMPORTA MUCHO SÍ SE PAGA O NO POR TENER UN NEGOCIO PRIVADO, SÍ LA LICENCIA ES LEGAL ETC..EL TEMA NO ES ESE..EL TEMA ES QUE EN ISLARES, EN SU PLAYA, QUE ES MÁS BIEN UNA CALA, LA PRIORIDAD ES PARA LOS BAÑISTAS EN LA ARENA Y EN EL AGUA QUE SE LES ACOTE UNA ZONA O QUE SE ACERQUEN A LA CURVA CON ORIÑÓN QUE ALLÍ NO MOLESTAN TANTO.

EN TWITTER

CASTROBUS A CACHOS

NOS PREGUNTA UNA LECTORA EN FACEBOOK POR EL TITULAR DE LA NOTICIA DEL CASTROBUS..ES UN TITULAR IRÓNICO DE LO QUE LE PASO AYER A UN AUTOBUS QUE PERDIÓ EL TUBO DE ESCAPE..EN CASTRO URDIALES CUALQUIER COSA PUEDE PASAR Y CON AUTOBUSES DE MAS DE 12 AÑOS EN VERANO ES EL TUBO DE ESCAPE Y EN INVIERNO ESPEREMOS NO ENCONTRARNOS CON GOTERAS DENTRO DEL AUTOBUS..EN FÍN ESTO ES CASTRO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO LIMITA EL PRECIO DE LAS BARRACAS A 2 EUROS

martes, 16 de mayo de 2017


Según el Pliego de las barracas que el Ayuntamiento publica en la WEB MUNICIPAL- ATRACCIONES, las tarifas por ocupación del espacio público tienen como precio base de salida 1,5 euros metro cuadrado por día de ocupación. La Concejalía de Festejos establece un precio máximo de 2 euros por viaje.

PLIEGO BARRACAS 2017 

Esta situación es algo novedosa en Castro Urdiales pero lleva tiempo haciéndose en grandes capitales como Bilbao..Para muestra os ponemos el enlace..BARRACAS EN BILBAO 2011 EL CORREO. Claro que Castro no es Bilbao.

Desde Castro Confidencial sabemos además que en la pasada legislatura, l@s empresari@s de esta actividad pagaban 7 euros por metro cuadrado por día de ocupación. Así que ante semejante rebaja en la tasa por ocupación del espacio público, esperamos que haya barracas este año y que aunque no lo parezca algun@s se den cuenta que al final cuanto más se abarata un servicio más se usa..
 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.