Según el Pliego de las barracas que el Ayuntamiento publica en la WEB MUNICIPAL- ATRACCIONES, las tarifas por ocupación del espacio público tienen como precio base de salida 1,5 euros metro cuadrado por día de ocupación. La Concejalía de Festejos establece un precio máximo de 2 euros por viaje.
PLIEGO BARRACAS 2017
Esta situación es algo novedosa en Castro Urdiales pero lleva tiempo haciéndose en grandes capitales como Bilbao..Para muestra os ponemos el enlace..BARRACAS EN BILBAO 2011 EL CORREO. Claro que Castro no es Bilbao.
Desde Castro Confidencial sabemos además que en la pasada legislatura, l@s empresari@s de esta actividad pagaban 7 euros por metro cuadrado por día de ocupación. Así que ante semejante rebaja en la tasa por ocupación del espacio público, esperamos que haya barracas este año y que aunque no lo parezca algun@s se den cuenta que al final cuanto más se abarata un servicio más se usa..
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.