CURSOS DE VERANO DEL TELECENTRO MUNICIPAL

Abierta la inscripción en los cursos de verano del Telecentro municipal.

 Se impartirán programas de informática e Internet para niños, adultos y mayores.


 


Castro Urdiales, 26 de mayo de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales impartirá a través del Telecentro municipal, ubicado en el Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal), un completo programa de cursos de verano que pretende acercar las nuevas tecnologías a todo tipo de públicos, impulsando la formación en informática, Internet, redes sociales, manejo de dispositivos móviles, etc.

 En total serán cuatro los programas ofertados en horario de mañana en los meses de julio y agosto:


 “Informática para niños”, con una edición en julio (del 5 al 31) y otra en agosto (del 2 al 30) “Redes sociales. Facebook y Twitter”, del 6 al 27 de julio; y “Búsqueda de empleo en Internet. Diseña tus currículum”, del 3 al 31 de agosto. 

Por las tardes se impartirán seis cursos en julio, agosto y septiembre: 

“Informática fácil para mayores”, del 5 al 31 de julio; “Informática básica. Iniciación”, del 6 al 27 de julio; “PowerPoint – presentaciones gráficas”, del 2 al 30 de agosto; “Manejo de dispositivos móviles. Teléfono móvil y tablet”, del 3 al 31 de agosto; “Introducción a Word y Excel”, del 4 al 27 de septiembre; y “Navegar por Internet”, del 5 al 28 de septiembre.
 Todos ellos se imparten dos días a la semana durante dos horas por día, tienen un precio único de 5 euros y la matrícula podrá realizarse desde hoy mismo, 26 de mayo, y hasta cubrir las 15 plazas previstas para cada uno de ellos. El Telecentro está gestionado por la Agencia de Desarrollo Local de Castro Urdiales y puede contactarse con él en el teléfono 942 78 29 33  o en su sede ubicada en la tercera planta del Centro Cultural Eladio Laredo (c/ Jardines, s/n).

 El objetivo del Telecentro es acercar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a nuevos colectivos, intentando ofrecer una programación de utilidad. Además proporciona gratuitamente el servicio de libre disposición de ordenadores conectados a Internet, que utilizan miles de personas en su horario de 12 a 14 y de 16 a 18 de lunes a viernes, y sábados de 10 a 14 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.