EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CURSOS DE VERANO DEL TELECENTRO MUNICIPAL

viernes, 26 de mayo de 2017

Abierta la inscripción en los cursos de verano del Telecentro municipal.

 Se impartirán programas de informática e Internet para niños, adultos y mayores.


 


Castro Urdiales, 26 de mayo de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales impartirá a través del Telecentro municipal, ubicado en el Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal), un completo programa de cursos de verano que pretende acercar las nuevas tecnologías a todo tipo de públicos, impulsando la formación en informática, Internet, redes sociales, manejo de dispositivos móviles, etc.

 En total serán cuatro los programas ofertados en horario de mañana en los meses de julio y agosto:


 “Informática para niños”, con una edición en julio (del 5 al 31) y otra en agosto (del 2 al 30) “Redes sociales. Facebook y Twitter”, del 6 al 27 de julio; y “Búsqueda de empleo en Internet. Diseña tus currículum”, del 3 al 31 de agosto. 

Por las tardes se impartirán seis cursos en julio, agosto y septiembre: 

“Informática fácil para mayores”, del 5 al 31 de julio; “Informática básica. Iniciación”, del 6 al 27 de julio; “PowerPoint – presentaciones gráficas”, del 2 al 30 de agosto; “Manejo de dispositivos móviles. Teléfono móvil y tablet”, del 3 al 31 de agosto; “Introducción a Word y Excel”, del 4 al 27 de septiembre; y “Navegar por Internet”, del 5 al 28 de septiembre.
 Todos ellos se imparten dos días a la semana durante dos horas por día, tienen un precio único de 5 euros y la matrícula podrá realizarse desde hoy mismo, 26 de mayo, y hasta cubrir las 15 plazas previstas para cada uno de ellos. El Telecentro está gestionado por la Agencia de Desarrollo Local de Castro Urdiales y puede contactarse con él en el teléfono 942 78 29 33  o en su sede ubicada en la tercera planta del Centro Cultural Eladio Laredo (c/ Jardines, s/n).

 El objetivo del Telecentro es acercar las nuevas tecnologías de la información y la comunicación a nuevos colectivos, intentando ofrecer una programación de utilidad. Además proporciona gratuitamente el servicio de libre disposición de ordenadores conectados a Internet, que utilizan miles de personas en su horario de 12 a 14 y de 16 a 18 de lunes a viernes, y sábados de 10 a 14 h.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.