CASTROVERDE MANTIENE LOS MISMOS CONCEJALES CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA


LA REESTRUCTURACIÓN DE AREAS DE GOBIERNO MUNICIPAL DE CASTROVERDE  NO VARÍA LA DEDICACIÓN EXCLUSIVA QUE TENÍAN EN EL PACTO DE GOBIERNO CON EL PSOE.

SOLO CINCO DE LOS SIETE CONCEJALES DE CASTROVERDE TENDRÁN DEDICACIÓN EXCLUSIVA EN SU JORNADA LABORAL AL FRENTE DEL EQUIPO DE GOBIERNO.
 

El gobierno en minoría de CastroVerde tras romper el pacto de gobierno con el PSOE y asumir las áreas de los socialistas, se traduce en dos nuevas dedicaciones exclusivas con dotación económica.

A las dedicaciones ya existentes de Eduardo Amor, Virginia Losada y Jóse Arozamena, se suma la dedicación completa que pasará a tener Elena García y el nuevo concejal, Humberto Bilbao que entrará por Ignacio Garmendia.


La segunda teniente de alcalde, Patricia Camino que ve incrementadas sus delegaciones de Turismo, Mercado, Comercio y Servicios a la Ciudadanía -sanidad, cementerio, educación, patrimonio histórico, con las áreas de Asuntos sociales y Residencia Municipal de la Tercera Edad, seguirá manteniendo una dedicación parcial al 60% de la jornada; porque su actividad privada como técnica en Turismo en la oficina del Gobierno Regional es incompatible con una dedicación completa en el ayuntamiento.


El Alcalde no cobra sueldo por sus funciones municipales; solo cobra por asistencia a plenos y comisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.