ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL TEATRO GASTRONÓMICO "EL SABOR DEL ENCUENTRO"


Esta experiencia para 25 comensales se celebrará el sábado 3 de junio en la explanada entre la iglesia de Santa María y el Castillo-Faro.

 


Castro Urdiales, 15 de mayo de 2017.- La experiencia teatral y gastronómica ‘El sabor del encuentro’, que ofrecerá el Gobierno de Cantabria en varias localidades cántabras con motivo del Año Jubilar Lebaniego, recalará en Castro Urdiales el sábado 3 de junio, con la colaboración del Ayuntamiento. Se trata de una iniciativa innovadora a cargo de la compañía madrileña Espiral Teatro, cuyos actores guiarán a 25 comensales por un viaje de sabores y sensaciones.

 La cita será a las 19 horas en la explanada entre la iglesia de Santa María y el Castillo-Faro, y en caso de inclemencias meteorológicas se trasladará al interior del Castillo-Faro. La inscripción es gratuita y se abre hoy, lunes, a través del correo electrónico saborencuentro@srecd.es o del teléfono 689 612 556 (Nerea Soto), hasta completar las 25 plazas disponibles. Los interesados deberán poner su nombre y apellidos, así como un teléfono de contacto.

 La experiencia ‘El sabor del encuentro’ pretende reforzar el conocimiento del Camino del Norte y de la zona de Liébana –sus pueblos, productos, cultura e historia- a través de dinamizaciones gastronómicas, teatrales, musicales y poéticas que introducen al espectador en la acción de forma directa, siendo un espectáculo interactivo.

 Esta acción es la segunda de las propuestas culturales organizadas por la Dirección General de Cultura del Gobierno regional en Castro, como parte de los municipios que conforman el Camino del Norte. La primera es un concierto de órgano celebrado ayer, domingo, y las otras dos serán un concierto en julio y una conferencia divulgativa en agosto, sobre las raíces históricas, artísticas y culturales de las peregrinaciones en Cantabria, su huella en el territorio y una reflexión sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.