LA CORAL SANTA MARIA DE CASTRO URDIALES EN AVILES



La Agrupación Coral Santa María no podía faltar al “XXVI Encuentro Coral de Habaneras”, Ciudad de Avilés, siendo esta la quinta ocasión que han deseado contar con su presencia.
Esta magna convocatoria Coral, está organizada por la Agrupación Polifónica Centro Asturiano de Avilés, con la entusiasta colaboración a todos los niveles del Excmo. Ayuntamiento de aquella localidad.


La actuación de esta “Embajada” Castreña, tuvo lugar el lunes de Pascua día 17 de Abril, siendo la única Coral Cántabra que intervino en dicha jornada.


Por lo apretado del programa, solamente pudo ofrecer cinco obras de su amplio repertorio, que bajo la dirección de su titular Begoña Goikoetxea Biguri, resultaron del total agrado del público que abarrotaba el Auditórium de la Casa Municipal de Cultura.


Las piezas interpretadas fueron “A tu lado” de Javier Busto, “Flores de Amor” de Lorenzo García Morillas, “Renaces tu” del Castreño Arturo Dúo Vital, “Rosina” obra especialmente dedicada a su autor Gonzalo Casielles, presente en la muestra y “Carmen” de Bizet, con el acompañamiento al Piano de la Directora y con la acertada, como siempre intervención de la solista Pilar Posadas Sáez, correspondida con una atronadora salva de aplausos.


 



Los Coralistas y sus acompañantes, quisieron destacar y agradecer las atenciones y obsequios ofrecidos por la organización y el Ayuntamiento de la Ciudad con su Alcaldesa Marivi Monteserín al frente, quien acudió a despedir a los integrantes de la Agrupación Coral Santa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.