GANADORES EN LAS URNAS: PERDEDORES EN LOS PACTOS

Se sorprendían ayer los concejales del PSOE con las formas y la ruptura unilateral del pacto de gobierno en el municipio, alegando falta de consideración del señor Alcalde y que desconocían los motivos reales. NOTICIA EL DIARIO.ES

Y hoy nos montaba el "teatrillo" Rosa Eva Díaz Tezanos, Secretaria General del PSOE de Cantabria junto al Secretario General de la agrupación socialista castreña, Pablo Antuñano diciendo que "la ruptura del pacto de gobierno no tienes ni pies ni cabeza". Puede que pies no..Pero cabeza va a ser que sí.. ENLACE NOTICIA SER.

Y es que cuando el PSOE depende de Gestoras y de injerencias externas tanto municipales como regionales se le caen los pactos y los "tableros"..NOTICIA EL MUNDO



Desde Castro Confidencial contestamos a la Secretaria General del PSOE de Cantabria, que quien fuerza la ruptura del pacto es el PSOE de Castro Urdiales como han demostrado hoy en el Pleno Municipal votando la moción de un grupo municipal de la oposición contra el proyecto del Castrobus que tanto Castroverde como el PSOE habían trabajado estando gobernando juntos.

Con los votos a favor de PP, PRC, MásCastro/AAV y PSOE  y la negativa de CastroVerde, el Pleno ha sacado adelante una moción de MásCastro por la que se insta al alcalde a que, cuando se formalice el contrato del Castrobus, la línea de Montealegre pase a ser regular y no a demanda. El "ataque de cuernos" del PSOE sobre el tema del servicio a demanda es el detonante por el que CastroVerde rompió ayer el pacto de gobierno. Lo que el PSOE votaba a favor hace un mes, hoy votan en contra. Menudos principios..


Si existen los "ataques de cuernos" en la política, pudiera ser un gran diagnóstico para los apasionantes eventos vividos durante estos últimos meses en el Ayuntamiento de Castro Urdiales: El Deposito de La Loma, la Residencia Municipal, los ataques al Interventor Municipal, el Consejo de Juntas Vecinales..etc..  Pero las infidelidades son secretas, hasta que dejan de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.