NOTICIA DEL MES

SÍ EL EQUIPO DE GOBIERNO NO RECTIFICA, ESTE AÑO NO HABRÁ CASETUCAS EN AMESTOY. RECOMENDAMOS A CASTROVERDE QUE CONSULTE A LOS COLECTIVOS Y ASOCIACIONES ANTES DE TOMAR SEMEJANTE DECISIÓN QUE NO BENEFICIA NI AL AYUNTAMIENTO, NI A LOS VECINOS..

VISITAS POR SEMANA

ROBO CON ARMA

NO ENTIENDO COMO PODEMOS TENER VISITANTES DE MADRID CON ORDEN DEL JUZGADO RESIDIENDO EN EL MUNICIPIO QUE COMO HOY SE PONE UN PASAMONTAÑAS Y CON UNA PISTOLA SIMULADA SE ACERCA A UN BANCO Y LO ATRACA..Y AL DE UNPAR DE HORAS ACABA DETENIDO PORQUE TENÍA UNA MIRADA SOSPECHOSA..EN FIN FELICITACIÓNES A LA GUARDÍA CIVIL POR LA DETENCIÓN Y EL OPERATIVO..Y ESPEREMOS NO TENER MÁS SUSTOS DE ESTOS A PLENO DÍA

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ANIVERSARIO CASTRO CONFIDENCIAL

FECHA

SIN JUNTAS VECINALES

NOS CUENTAN QUE ALGUNAS JUNTAS VECINALES NO TIENEN REUNIÓN DE JUNTA DESDE HACE CASI UN AÑO Y OTROS SE COMIERON LA ORDINARIA DE DICIEMBRE A PESAR DE QUE HAY VACANTES COMO EN OTAÑES..QUE EL PEDÁNEO AÚN NO HA DECIDIDO COMO PAGAR LA MULTA A LA QUE SE LE CONDENÓ POR PEGARLE UN PUÑETAZO A SU ANTECESOR NI COMO CUMPLIR UN AÑO DE INHABILITACIÓN..COMO PARA HACER JUNTA Y DEJAR QUE SE PUEDA CAMBIAR UN VOCAL DE LA OPOSICIÓN..QUE DICE LA JUNTA ELECTORAL CENTRAL EN MADRID QUE ANTES DE NOMBRAR ALCALDESA EN MIOÑO HAY QUE REMITIRLES LA DOCUMENTACIÓN Y CLARO SEGÚN CU¡ONTABA ESTE LUNES LA FUTURA ALCALDESA ALGUIEN, NO SE SABE QUIEN SE CONFUNDIÓ Y MANDO LAS CREDENCIALES DEL PP..SANTO DIOS EN MANOS DE QUIEN ESTÁN LAS JUNTAS..SIN EMBARGO HOY YA ESTÁ TODO ARREGLADO Y HA ENCONTRADO EL VOCAL QUE LE FALTABA..Y NOS ALEGRAMOS..SOLO ESPERAMOS QUE NO SEA EL CONYUGE QUE SE DESPACHA A GUSTO EN REDES SOCIALES DICIENDO QUE ALGUN@S VECIN@S ESTÁN DESINFORMADOS CON EL TEMA DEL SANEAMIENTO..NORMAL DE LAS JUNTAS VECINALES EN EL PORTAL DE TRANSPARENCIA MUNICIPAL NO SE PUBLICA MÁS QUE EL NOMBRE..A PESAR DE TENER INTERVENTOR DE JUNTAS VECINALES NO SE SABE COMO APRUEBAN EL PRESUPUESTO, DONDE ESTÁN LAS FACTURAS, COMO SE DESGLOSAN , A QUIEN CONTRATAN Y COMO LO HACEN..Y VEREMOS A QUIEN SE ADJUDICA EL POLIDEPORTIVO DE MIOÑO QUE NO SE SABE NADA DESDE QUE ALGÚN VOCAL DE LA OPOSICIÓN DENUNCIÓ ALGUNA IRREGULARIDAD ..

EN TWITTER

CONVENIOS URBANISTICOS

EQUO CANTABRIA PRESENTA ALEGACIONES AL CONVENIO URBANISTICO DE LA FABRICA DE LOLÍN UN DÍA ANTES DE TERMINAR EL PLAZO DE EXPOSICIÓN PÚBLICA, A TRAVÉS DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA TALLER DE CASTRO URDIALES, JUANTXU BAZÁN..QUE YA PRESENTÓ SU OPOSICIÓN AL PROYECTO EN ASAMBLEA DE CASTROVERDE EN 2016 Y QUE AL PARECER SE LE CONTESTÓ QUE EL CONVENIO URBANÍTICO CUMPLE TODA LA NORMATIVA LEGAL. PERO COMO NO SOMOS EXPERTOS EN URBANISMO, VAMOS A DEJAR QUE LOS SERVICIOS TÉCNICOS DE URBANISMO Y LA SECRETARÍA MUNICIPAL CONTESTEN LAS ALEGACIONES ANTES DE EMITIR JUICIOS DE VALOR.ESPERAMOS QUE EQUO CANTABRIA PUBLIQUE LA CONTESTACIÓN A LAS ALEGACIONES QUE EMITAN LOS SS.TT DE URBANISMO Y LA SECRETARIA MUNICIPAL Y LA TRANSPARENCIA SEA INTEGRAL Y BIDIRECCIONAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

GANADORES EN LAS URNAS: PERDEDORES EN LOS PACTOS

martes, 25 de abril de 2017

Se sorprendían ayer los concejales del PSOE con las formas y la ruptura unilateral del pacto de gobierno en el municipio, alegando falta de consideración del señor Alcalde y que desconocían los motivos reales. NOTICIA EL DIARIO.ES

Y hoy nos montaba el "teatrillo" Rosa Eva Díaz Tezanos, Secretaria General del PSOE de Cantabria junto al Secretario General de la agrupación socialista castreña, Pablo Antuñano diciendo que "la ruptura del pacto de gobierno no tienes ni pies ni cabeza". Puede que pies no..Pero cabeza va a ser que sí.. ENLACE NOTICIA SER.

Y es que cuando el PSOE depende de Gestoras y de injerencias externas tanto municipales como regionales se le caen los pactos y los "tableros"..NOTICIA EL MUNDO



Desde Castro Confidencial contestamos a la Secretaria General del PSOE de Cantabria, que quien fuerza la ruptura del pacto es el PSOE de Castro Urdiales como han demostrado hoy en el Pleno Municipal votando la moción de un grupo municipal de la oposición contra el proyecto del Castrobus que tanto Castroverde como el PSOE habían trabajado estando gobernando juntos.

Con los votos a favor de PP, PRC, MásCastro/AAV y PSOE  y la negativa de CastroVerde, el Pleno ha sacado adelante una moción de MásCastro por la que se insta al alcalde a que, cuando se formalice el contrato del Castrobus, la línea de Montealegre pase a ser regular y no a demanda. El "ataque de cuernos" del PSOE sobre el tema del servicio a demanda es el detonante por el que CastroVerde rompió ayer el pacto de gobierno. Lo que el PSOE votaba a favor hace un mes, hoy votan en contra. Menudos principios..


Si existen los "ataques de cuernos" en la política, pudiera ser un gran diagnóstico para los apasionantes eventos vividos durante estos últimos meses en el Ayuntamiento de Castro Urdiales: El Deposito de La Loma, la Residencia Municipal, los ataques al Interventor Municipal, el Consejo de Juntas Vecinales..etc..  Pero las infidelidades son secretas, hasta que dejan de serlo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.