EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

GANADORES EN LAS URNAS: PERDEDORES EN LOS PACTOS

martes, 25 de abril de 2017

Se sorprendían ayer los concejales del PSOE con las formas y la ruptura unilateral del pacto de gobierno en el municipio, alegando falta de consideración del señor Alcalde y que desconocían los motivos reales. NOTICIA EL DIARIO.ES

Y hoy nos montaba el "teatrillo" Rosa Eva Díaz Tezanos, Secretaria General del PSOE de Cantabria junto al Secretario General de la agrupación socialista castreña, Pablo Antuñano diciendo que "la ruptura del pacto de gobierno no tienes ni pies ni cabeza". Puede que pies no..Pero cabeza va a ser que sí.. ENLACE NOTICIA SER.

Y es que cuando el PSOE depende de Gestoras y de injerencias externas tanto municipales como regionales se le caen los pactos y los "tableros"..NOTICIA EL MUNDO



Desde Castro Confidencial contestamos a la Secretaria General del PSOE de Cantabria, que quien fuerza la ruptura del pacto es el PSOE de Castro Urdiales como han demostrado hoy en el Pleno Municipal votando la moción de un grupo municipal de la oposición contra el proyecto del Castrobus que tanto Castroverde como el PSOE habían trabajado estando gobernando juntos.

Con los votos a favor de PP, PRC, MásCastro/AAV y PSOE  y la negativa de CastroVerde, el Pleno ha sacado adelante una moción de MásCastro por la que se insta al alcalde a que, cuando se formalice el contrato del Castrobus, la línea de Montealegre pase a ser regular y no a demanda. El "ataque de cuernos" del PSOE sobre el tema del servicio a demanda es el detonante por el que CastroVerde rompió ayer el pacto de gobierno. Lo que el PSOE votaba a favor hace un mes, hoy votan en contra. Menudos principios..


Si existen los "ataques de cuernos" en la política, pudiera ser un gran diagnóstico para los apasionantes eventos vividos durante estos últimos meses en el Ayuntamiento de Castro Urdiales: El Deposito de La Loma, la Residencia Municipal, los ataques al Interventor Municipal, el Consejo de Juntas Vecinales..etc..  Pero las infidelidades son secretas, hasta que dejan de serlo.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.