DE COLOR BIÉN PERO NO FLOTA


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria--España--América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

 Tenemos 32.000 vecin@s ysomos 70.000 habitantes, más los que se acumulan, unos 100.000 en Verano!!! Este es el punto de inicio de lo que tenemos que lograr en el PUEBLO.---Debemos tener aumentar el censo en 65,0000 vecinos censados. Nunca saldaremos cuentas porque no nos llega el presupuesto. 

 Hemos escrito muchos textos y oído horas de tertulias radiofónicas y de radio calle. NO FUNCIONA !!!-No avanzaremos nunca !!!--¡¡¿ Que le estamos ofreciendo a los habitantes,para que sean VECIN@S??!!..

En los últimos 35 años, los integrantes del AYUNTAMIENTO no han dado la talla---de color bien pero NO flota !!!.Solo debemos de poner en la balanza la realidad de que la gran mayoría de nuestra infraestructura publica la hicieron nuestros bisabuelos hace 120---130 años !!!!. Seamos valientes y honrados, y analicemos lo que hemos realizado PÚBLICAMENTE en los últimos 30 años.. Las infraestructuras hidricas tienen mas de 40 año, que no se nos olvide,y calculado para 40,000 personas como máximo---¡¡¡Osea no me salen las sumas y las restas!!!--¡¡Estamos pillados!!!.
 

Necesitamos un  seriedad absoluta en el AYUNTAMIENTO.
Necesitamos recomponer urgentemente nuestro CAMINO !!!


Lo dijo y lo dejó por escrito el POETA.
Caminante son tus huellas el Camino y nada más,Caminante no hay Camino se hace el Camino al andar..!!.


Don Antonio Machado.

 
Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos,un abrazo.Luciano José Prada Campaña--Lucky Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.