CIUDADANOS CASTRO ACUSA A CASTROVERDE DE IRRESPONSABLES POR ROMPER EL PACTO DE GOBIERNO

La Agrupaci贸n de Ciudadanos de Castro Urdiales acusa a Castro Verde de irresponsables por romper el pacto en este momento.

El coordinador Carlos Toral considera que el alcalde debe dimitir o el resto de los partidos presentar una moci贸n de censura que no podr铆an liderar los socialistas.
 

Mi茅rcoles, 26 de abril de 2017. La Agrupaci贸n de Ciudadanos de Castro Urdiales acusa a Castro Verde de irresponsabilidad por romper el pacto de gobierno con el PSOE en este momento.
El coordinador de Ciudadanos, Carlos Toral, recuerda que existen en este momento varias actuaciones y decisiones importantes referentes al Castrobus, la OCA o las sentencias de Asc谩n, y que no se trata de buscar una cabeza de turco para tanto desprop贸sito. Al mismo tiempo, acusa al PSOE de irresponsable no solo por permitir esta situaci贸n con objetivos cuestionables, sino por abandonar sus responsabilidades de gobierno como respuesta visceral a la ruptura y por la ca贸tica situaci贸n en que se encuentra Castro Urdiales.

“El alcalde en una muestra m谩s de soberbia y querer tomar  nuevamente el pelo a los vecinos, pide responsabilidad y colaboraci贸n al resto de partidos, cuando ha gobernado a espaldas a todos, con una prepotencia que rozaba el insulto”, incidi贸 Carlos Toral.

Desde Ciudadanos consideran que por el bien de Castro Urdiales el alcalde deber铆a dimitir lo que ser铆a su primera muestra de responsabilidad ante su demostrada incapacidad para gobernar.

Adem谩s, Ciudadanos entiende que el resto de los partidos deben buscar soluciones a la situaci贸n tan precaria en que se encuentra el municipio, lo cual puede pasar incluso por presentar una moci贸n de censura, que obviamente el PSOE no puede liderar al ser parte del problema.

Otra opci贸n puede ser, seg煤n Ciudadanos, por formar una Junta Gestora que gobierne de forma consensuada y con el inter茅s de todos puesto en Castro Urdiales hasta las pr贸ximas elecciones. “Cualquier alternativa de las propuestas por el alcalde, 脕ngel D铆az Mun铆o, solo puede consolidar el desastre”, indic贸.
La Agrupaci贸n de Ciudadanos de Castro Urdiales se帽ala que tras dos a帽os de nefasta gesti贸n, se ha producido la escenificaci贸n de una ruptura, que aunque prevista, llega tarde y en el peor momento.

La formaci贸n naranja entiende que es una nueva demostraci贸n de que el bienestar de los vecinos es lo que menos importa a estos dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.