NOTICIA DEL MES

PRESENTADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE 2017: CONCIERTOS, ACTIVIDADES CULTURALES, BAILES, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, AGRUPACIONES, Y COLECTIVOS QUE HAN COLABORADO EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES..

VISITAS POR SEMANA

FIESTAS

SIN CASETAS NI BARRACAS PERO CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES EN LA CALLE..CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA NIÑOS, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, BAILABLES, KARAOKE, CABEZUDOS, PARTICIPACIÓN DE UNOS CUANTOS COLECTIVOS CULTURALES Y ESCUELAS DE BAILE..VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LAS FIESTAS ANTES DE SER ALARMISTAS..QUE HABLAMOS DE FIESTAS Y DE DIVERSIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOMENAJE A OLIVER

FECHA

EL ALBERGUE

NOS COMENTAN QUE EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIOS ESTÁ PONIENDO A PUNTO EL ALBERGUE DE ISLARES PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO EN EL AÑO LEBANIEGO..AMPLIAREMOS LA NOTICIA.

EN TWITTER

EL COSO

NOS VIENE EL AGORERO, EL EXCONCEJAL DE FIESTAS, DENUNCIANDO QUE EN 15 DÍAS QUE LLEVA EL NUEVO CONCEJAL DE FESTEJOS EN EL CARGO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PUBLICAR LOS PLIEGOS DEL COSO BLANCO, FIESTA DE INTERES TURÍSTICO NACIONAL..SIMPLEMENTE NO NOS CREEMOS LA "PATRAÑA" SEÑOR CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN..PUESTO QUE SABEMOS QUE LOS CARROCISTAS LLEVAN DESDE FEBRERO CONFECCIONANDO SUS CARROZAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

LA FILMOTECA DE CASTRO URDIALES ATRAE A MÁS DE 800 PERSONAS

lunes, 27 de febrero de 2017


869 personas asisten a las 14 películas de la Filmoteca proyectadas hasta la fecha en Castro.

 La iniciativa alcanza el ecuador del programa consolidando una media de 62 asistentes por pase.




Castro Urdiales, 27 de febrero de 2017.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales hace un balance muy positivo de la implantación en Castro Urdiales de una sede de la Filmoteca Regional de Cantabria, gracias a la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno regional y del IES Ataúlfo Argenta. Cuando se cumple el ecuador del programa diseñado para este curso, han sido un total de 869 las asistencias de personas a las 14 películas proyectadas, consolidando una media de 62 espectadores por pase.

 Unas cifras “buenas” para ser una nueva iniciativa y que el Ayuntamiento espera se mejoren entre marzo y junio, cuando el programa estará más centrado en películas y menos en documentales, que han sido muchos en la programación de noviembre a febrero y que tienen menos seguidores. “Analizando la asistencia a las diferentes películas, se mantiene una media de 75 asistentes cuando se trata de historias de ficción, pero la cifra media baja a 45 cuando se trata de documentales”, explica Elena García Lafuente, concejala de Cultura. “Aspiramos a más y animamos a los vecinos a participar en el ciclo”.

 De las 14 citas que quedan con la Filmoteca hasta el 1 de junio todas serán películas de ficción de diversos orígenes: España (‘La madre’ y ‘Las furias’), Estados Unidos (‘Verano en Brooklyn’), Chile (‘Neruda’), La India (‘Tribunal’), Portugal (‘Gelo’), Corea del Sur (‘Ahora sí, antes no’, ‘Lo tuyo y tú’), Francia (‘Lolo, el hijo de mi novia’), Japón (‘Aguas tranquilas’), Suecia (‘Después de esto’), Suiza (‘Héroes sin papeles’), Bélgica (‘Los caballeros blancos’) e Italia (‘Zoran mi sobrino tonto’).

 La película con más asistencia hasta el momento ha sido española “La playa de los ahogados” con 101 espectadores, mientras que el documental “Sacristán”, centrado en la figura del actor José Sacristán, fue el menos visto con 19 personas.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.