EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

1ª REGATA DE LA LIGA DE CANTABRIA DE FONDO

lunes, 27 de febrero de 2017

El río Agüera en Oriñón acogió el domingo 26 a las cuatro de la tarde la primera regata de la temporada de piragüismo en Cantabria. Se trata de la 1ª Regata de la Liga de Cantabria de Fondo, para todas las categorías desde benjamín a veterano en embarcación individual. Unas condiciones buenas para esta época del año permitieron dar a los palistas las primeras muestras del entrenamiento realizado en la pretemporada.

La regata, organizada por el Kayak Club Castro Urdiales, tuvo dos pruebas diferenciadas. En la primera, sobre un circuito de 1000 metros, para los pequeños, benjamines, alevines e infantiles, con 1000, 2000 y 3000 metros. Los resultados de los palistas castreños fueron los siguientes: en mujer benjamín, Ane Torre, primera; en mujer alevín Beatriz Huebra primera, y Maite Torre, segunda; y en infantil mujer Lucía Marta, primera.

 


En la segunda prueba tomaron parte desde cadetes a veteranos, separados en varias salidas, con una distancia, perfectamente medida, de 5000 metros, en dos vueltas de 2500 metros. En categoría senior hombre quinto puesto para Jon Ander Villasante; en mujer senior, Ana González del Kayak Castro, volvió a ser claramente la mejor, aventajando mucho a sus rivales, con un magnifico tiempo de 25'19". En veterano hombre José María Quintana 6º, Alejandro Martín 8º, Waldo Rodríguez 9º, Javier López 16º y José Luis Torre 18º. En juvenil hombre llegó otra victoria para los deportistas de nuestro club, al ser Leonardo Rodríguez primero.
La segunda competición del calendario autonómico será el Campeonato de Cantabria de Fondo que tendrá lugar el próximo domingo día 5 de marzo a las 11 horas en el embalse de Palombera, para las categorías de cadete a veterano sobre 5000 metros. Previamente se disputará una Regata de Promoción para los más pequeños.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.