OBRAS Y AGUA

FOTO CASTRO PUNTO RADIO.

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria,España-América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial..

En las ultimas semanas hemos sufrido varios cortes de agua potable en nuestras casas y no se sabe porque ¡¡¡¿¿¿reparaciones programadas???!!!, y otras tantas a ¡¡¡reparaciones de emergencia,por roturas,y fracturas!!! de la Red de Agua.

Para empezar, la red y los planes se hicieron hace 40 años y ya superamos con creces la población.. Antes eramos 10 mil y hoy ni un Mago de los que sacan conejos de la chistera  sabe cuantos somos. Nos hemos convertido en un ELEFANTE de LADRILLO. Tenemos graves problemas en la Red de abstecimiento de agua potable y encima tenemos un lío judicial MILLONARIO que nunca vamos a pagar-que quede muy CLARO !!con los gestores de NUESTRA AGUA.!!!..

Me molesta hablar a Castro con familiares, amigas y amigos,y que me cuenten mil y una historia sobre el PROBLEMÓN del AGUA en el PUEBLO. Es una verguenza !!! Y no se entera nadie.....GOBIERNO de CANTABRIA--y AYUNTAMIENTO ---Ponganse a trabajar!!!....SOLO HABLAN BONITO CUANDO VIENEN LAS ELECCIONES!!!.

Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO.
La Vida es muy peligrosa,NO por la personas que hacen el Mal,si no por las que se quedan sentadas viendo lo que sucede,sin hacer NADA!!!.
Don Albert Einstein.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial--Un Abrazo,saludos---Luciano José Prada Campaña---Lucky--Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.