EN PORTADA

CON LA PEGADA DE CARTELES COMIENZA ESTA NOCHE ALAS 12:00 LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES 2019..SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES..

VISITAS POR SEMANA

MENTIRAS DE CAMPAÑA

TENEMOS A DOS FORMACIONES POLÍTICAS QUE ASPIRAN A TENER REPRESENTACIÓN A GOLPE DE DENUNCIAS..UNA LA OLA QUE MAJOS, TITERES DEL MOVIMIENTO NARANJA QUE CADA SEMANA ACUDEN A LA FISCALÍA A DENUNCIAR QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE BIEN LOS CONTRATOS..CONTRATOS DE OTRAS LEGISLATURAS O QUE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS SON OSCUROS..EN FIN ..Y LA OTRA LOS DEL ACUERDO, OTROS DIRIGIDOS POR EL EX-ALCALDE CONDENADO A INHABILITACIÓN, QUE AHORA ESTÁ MUY PREOCUPADO POR LAS TIROLINAS DE OSTENDE..LO CURIOSO ES QUE LAS TIROLINAS MOLESTAN PORQUE SE HACEN AHORA EN UN ESPACIO QUE ESTÁ LIBRE..SEGÚN NOS DICEN EL PROYECTO VA A SEGUIR PARA ADELANTE..PERO ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO EXPLIQUE BIEN COMO SE HACE ...YA QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL PARECE QUE TODO VALE..IGUAL ALGUN@ VA A PESACAR PECES Y NO SOLO SE MOJA EL CULO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LEONARDO DA VINCI

FECHA

EL GOBIERNO

DESPUES DEL DEBATE QUEDA MÁS CLARO PORQUE CASTROVERDE ROMPIÓ EL PACTO DE GOBIERNo CON EL PSOE.. NO FUE POR LOS PROBLEMAS DE MALA GESTIÓN EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL NI POR LA AUTOESCALA DE BOMBEROS..FUE SEGÚN HA DECLARADO HOY EL ALCALDE PORQUE LA CANDIDATA DEL PSOE, SUSANA HERRAN COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES INTENTÓ SIN INFORMES TECNICOS APROBAR UNA SUBIDA DEL 63% DE LAS SUBENVIONES A LAS JUNTAS VECINALES.. EN FIN NO NOS EXTRAÑA NADA TENIENDO EN CUENTA LA DEUDSA QUE ARRASTRA MIOÑO POR LA MALA GESTIÓN DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN EN ESTA JUNTA VECINAL..NI SI QUIERA HA PRESENTADO EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA VECINAL EN AÑO Y MEDIO QUE LLEVA DE ALCALDESA DE MIOÑO..Y AUN ASÍ SE PRESENTA COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CASTRO URDIALES..

EN TWITTER

DEBATES ELECTORALES

EL PRIMER DEBATE ELECTORAL PARA CANDIDATOS MUNICIPALES ES ESTE VIERNES 10 DE MAYO A LAS 12:30 EN ONDA CERO..ESPERAMOS MUCHO DEL EVENTO Y SABEMOS QUE YA HAY VARIOS CANDIDATOS PREPARANDO ESTOS ESPACIOS..SABEMOS QUE VA HABER MÁS DE UN DEBATE EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

NOVEDADES EN EL CICLO DE CONCIERTOS MUSICASTRO

martes, 17 de enero de 2017


Desde el próximo sábado 21 de Enero disfrutaremos de una nueva edición del MusiCastro, un ciclo ya existente al que desde la Concejalía de Cultura se han introducido dos novedades:

- Ampliar los estilos musicales, no ciñéndonos sólo a la música clásica, para dar mayor diversidad.

- Establecer un día de referencia, de modo que los ciudadanos conozcan que el tercer sábado de cada mes tienen una cita con la música en el Basoco, durante los meses de invierno.

Serán conciertos de "música tranquila" para las tardes de invierno, a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.
Sábado 21 de Enero

Sweet Margot Quartet (versiones de soul, pop, jazz)


Cuarteto de piano, voz, contrabajo y batería que versiona emblemáticos temas de soul, pop y jazz. Liderado por la duranguesa Irati Bilbao, licenciada en canto moderno por el Conservatorio Superior de Música MUSIKENE, con arreglos del también durangués Mikel Núñez, pianista de relevante trayectoria y licenciado en piano-jazz. Interpretarán de una manera intimista y cálida canciones de artistas como Norah Jones o The Police.
Programa

1.- Dream a little dream of me (Schwendt, Andre & Khant)

2.- Thinking about you (Norah Jones)

3.- From me to you (The Beatles)

4.- What a difference a day made (M. Grever)

5.- Fever (Davenpont & Codey)

6.- Every breath you take (The Police)

7.- Cry me a river (A. Hamilton)

8.- For once in my life (S. Wonder)

9.- Sunrise (N. Jones)

10.-Roxane (The Police)

11.- Just like a star (C. Bailey Rae)

12.- You make me feel like a natural woman (Goffin,, King, Wexler)
Sábado 18 de Febrero

Belinda Ensemble (música antigua)


Combinación musical poco habitual, reúne instrumentos de distintas familias y épocas con el fin de jugar con los sonidos y ofrecer una apuesta muy personal y única. A la versatilidad de la guitarra y vihuela se unen la dulzura de la flauta, la calidez de la viola, el especial sostén del fagot y la alegría y ritmo de la percusión. Y como guinda del pastel, la voz, la madre de los instrumentos. Con motivo de que en 2016 se celebrara el IV centenario del fallecimiento de Cervantes y Shakespeare, el grupo se suma al homenaje con un programa que recorre los ritmos, melodías y sonoridades de las distintas lenguas coetáneas a ambos literatos.
Sábado 18 de Marzo

Goiuri Barandika (cantautora de formación clásica y estilo moderno)


 La cantautora vizcaína presenta su primer trabajo, “Pequeñas melodías para pequeñas historias”. De formación clásica y estilo moderno, lleva su voz y piano al formato acústico, donde defiende la sencillez. Barandika (Bilbao, 1983) estudió flauta travesera y pedagogía del lenguaje musical. Actualmente se forma en canto moderno y trabaja en su propio proyecto, en el que combina géneros como el pop, jazz, clásico y folk, creando un estilo personal.
 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.