EN PORTADA

ESTAMOS EN JULIO Y EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDILES NO HA PAGADO AÚN LAS APORTACIONES A LAS JUNTAS VECINALES..Y ESO QUE EL PRESUPUESTO MUNICIPAL YA ESTÁ APROBADO GRACIAS A LOS VOTOS DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y DE PODEMOS Y LA ABSTENCIÓN DEL PP. OTRA PROMESA INCUMPLIDA MÁS DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO DE FOTO Y PANDERETA.

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
ORIÑON

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE ESTA RECOGIENDO FIRMAS EN SU DESPACHO MUNICIPAL PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

SIN PARQUE CUBIERTO

NO SABEMOS PORQUE TODAS LAS OBRAS PÚBLICAS GESTIONADAS POR EL CONCEJAL DE URBANISMO, ALEJANDRO FERNANDEZ (PSOE) SALEN MAL O CON RETRASO MIENTRAS QUE LAS LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN PRIVADAS SE DAN TODAS EXPRESS. SÍ EJECUTA LAS OBRAS DE SANEAMIENTO EN LAS JUNTAS VECINALES ACABAN TODAS CON RETRASOS Y SIN ASFALTAR LOS VIALES COMO EN SANTULLÁN Y MIOÑO..JUSTAMENTE PEDANÍAS EN LAS QUE GOBIERNA EL PRC..PERO ES CASUALIDAD. AHORA DESPUES DE LLEVAR MÁS DE UN MES LA OBRA PARADA, EL EQUIPO DE GOBIERNO PUBLICA QUE SE RETRASAN LAS OBRAS DE LA CUBRIERTA Y RENOVACIÓN DEL PARQUE INFANTIL DE LA HERMANDAD DE LAS MARISMAS CON LA PEREGRINA EXCUSA DE QUE NO TIENEN MATERIALES PARA UNA OBRA PÚBLICA QUE EMPEZÓ EN MARZO Y SOLO TENÍA 4 MESES DE EJECUCIÓN.. EN FIN LOS QUE SE QUEJABAN TANTO EN LA PASADA LEGISLATURA, EN ESTA, GOBERNANDO NO SOLO LO HACEN MAL SINO QUE NO SON TRANSPARENTES Y NO INFORMAN A LA CIUDADANÍA...LA POLICÍA SIN OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO Y SIN COCHES PATRULLA Y SUMA Y SIGUE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

NOVEDADES EN EL CICLO DE CONCIERTOS MUSICASTRO

martes, 17 de enero de 2017


Desde el próximo sábado 21 de Enero disfrutaremos de una nueva edición del MusiCastro, un ciclo ya existente al que desde la Concejalía de Cultura se han introducido dos novedades:

- Ampliar los estilos musicales, no ciñéndonos sólo a la música clásica, para dar mayor diversidad.

- Establecer un día de referencia, de modo que los ciudadanos conozcan que el tercer sábado de cada mes tienen una cita con la música en el Basoco, durante los meses de invierno.

Serán conciertos de "música tranquila" para las tardes de invierno, a las 19:00 horas con entrada libre hasta completar aforo.
Sábado 21 de Enero

Sweet Margot Quartet (versiones de soul, pop, jazz)


Cuarteto de piano, voz, contrabajo y batería que versiona emblemáticos temas de soul, pop y jazz. Liderado por la duranguesa Irati Bilbao, licenciada en canto moderno por el Conservatorio Superior de Música MUSIKENE, con arreglos del también durangués Mikel Núñez, pianista de relevante trayectoria y licenciado en piano-jazz. Interpretarán de una manera intimista y cálida canciones de artistas como Norah Jones o The Police.
Programa

1.- Dream a little dream of me (Schwendt, Andre & Khant)

2.- Thinking about you (Norah Jones)

3.- From me to you (The Beatles)

4.- What a difference a day made (M. Grever)

5.- Fever (Davenpont & Codey)

6.- Every breath you take (The Police)

7.- Cry me a river (A. Hamilton)

8.- For once in my life (S. Wonder)

9.- Sunrise (N. Jones)

10.-Roxane (The Police)

11.- Just like a star (C. Bailey Rae)

12.- You make me feel like a natural woman (Goffin,, King, Wexler)
Sábado 18 de Febrero

Belinda Ensemble (música antigua)


Combinación musical poco habitual, reúne instrumentos de distintas familias y épocas con el fin de jugar con los sonidos y ofrecer una apuesta muy personal y única. A la versatilidad de la guitarra y vihuela se unen la dulzura de la flauta, la calidez de la viola, el especial sostén del fagot y la alegría y ritmo de la percusión. Y como guinda del pastel, la voz, la madre de los instrumentos. Con motivo de que en 2016 se celebrara el IV centenario del fallecimiento de Cervantes y Shakespeare, el grupo se suma al homenaje con un programa que recorre los ritmos, melodías y sonoridades de las distintas lenguas coetáneas a ambos literatos.
Sábado 18 de Marzo

Goiuri Barandika (cantautora de formación clásica y estilo moderno)


 La cantautora vizcaína presenta su primer trabajo, “Pequeñas melodías para pequeñas historias”. De formación clásica y estilo moderno, lleva su voz y piano al formato acústico, donde defiende la sencillez. Barandika (Bilbao, 1983) estudió flauta travesera y pedagogía del lenguaje musical. Actualmente se forma en canto moderno y trabaja en su propio proyecto, en el que combina géneros como el pop, jazz, clásico y folk, creando un estilo personal.
 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.