CASTROVERDE ROMPE EL PACTO DE GOBIERNO CON EL PSOE Y GOBERNARÁ EN SOLITARIO. A PARTIR DE AHORA HABRÁ CONTACTOS CON OTRS FORMACIONES POLÍTICAS PARA ENCONTRAR APOYOS Y SACAR ADELANTE DETERMINADOS ASUNTOS MUNICIPALES IMPORTANTES Y LLEVAR AL DÍA LA GESTIÓN MUNICIPAL.

AÑO JUBILAR 2017

A UN DÍA DE LA APERTURA DEL AÑO JUBILAR LEBANIEGO Y DEL CAMINO NORTE, NOS HEMOS ENTERADO QUE EL ALBERGUE DE PEREGRINOS DE ISLARES ESTÁ CERRADO PORQUE EL PEDÁNEO DE ISLARES, IVAN GONZÁLEZ NO HA QUERIDO ACEPTAR LA AYUDA DEL AYUNTAMIENTO PARA REALIZAR OBRAS EN LA INSTALACIÓN. UNA PENA QUE EL ANTIGUO CONSULTORIO MÉDICO QUE SE REHABILITÓ EN 2010 CON DINERO DE LA JUNTA VECINAL DE ISLARES, ESTÉ CERRADO POR LA DEJADEZ DE SU PEDÁNEO. NOSOTROS NOS ENTERABAMOS AYER DE ESTO GRACIAS A LA RESPUESTA DE LA CONCEJALA DE COMUNICACIÓN, ELENA GARCIA, EN NUESTRO FACEBOOK. AGRADECEMOS LA INFORMACIÓN FACILITADA TANTO AL PRC DE ISLARES COMO A ELENA GARCÍA (CASTROVERDE).

EL AYUNTAMIENTO BUSCA ESTA PLACA

ADICAS

EN JUNIO ADICAS INUGURA SU NUEVO LOCAL ACCESIBLE QUE LLEVA AÑOS ESPERANDO. DESDE AQUÍ LES FELICITAMOS Y ESPERAMOS PODER ACUDIR A LA CELEBRACIÓN DEL EVENTO..RECORDAMOS QUE EL LOCAL ACTUAL TIENE MENOS DE 65 METROS CUADRADOS Y QUE REALIZAN UN MONTÓN DE ACTIVIDADES SOLIDARIAS Y DE VOLUNTARIADO PARA TODO EL MUNICIPIO. LAMENTAMOS QUE ESTE AÑO NO PUEDAN ACUDIR AL DÍA DEL LIBRO COMO HAN HECHO OTROS AÑOS...ESPERAMOS QUE PUEDAN HACER ALGÚN TIPO DE EVENTO DE ESTE TIPO ESTE VERANO.

ADIOS AL PACTO

SE VENÍA VENIR LA RUPTURA POR MUCHO QUE LA CONCEJALA SUSANA HERRAN (PSOE) DIGA QUE LES HA PILLADO DE SORPRESA..ES MÁS SE VENÍA VENIR DESDE QUE LA CONCEJALA MULTICARGOS DEL PSOE ENTRÓ A SUSTITUIR A SU COMPAÑERA DE PARTIDO MARÍA AINHOA PÉREZ..SUS FORMAS NO HAN SIDO LAS MEJORES SOBRE TODO EN TRES TEMAS MUY CONCRETO: EN EL RETRASO DEL DEPOSITO DE LA LOMA, EN SU PELEA CONTINUA POR DEJAR EN MAL LUGAR AL ALCALDE EN EL TEMA DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL ALGANDO QUE HAY GESTIONAR CHAPUCERAMENTE PASANDO POR ENCIMA DE LOS INFORMES TÉCNICOS..BUENO DE "LA CASTA LE VIENE AL GALGO"..NO ES EXTRAÑO QUE LUEGO TENGA IMPUTADOS EN SU PARTIDO A LA ESPERA DE JUICIO Y POR ÚLTIMO SU MANO QUE MECE LA CUNA EN EL TEMA DE LA GESTIÓN DE LAS JUNTAS VECINALES..Y SU NUEVA FORMA DE SUBVENCIONES DIRECTAS..EN FÍN COMO NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER..HOY EN LA TERTULIA DE EXPOLÍTICOS Y POLÍTICOS QUE QUIEREN CHUPAR DEL BOTE, NOS HEMOS ENCONTRADO LAS DELCRACIONES DEL EXSENADOR DEL PSOE, JESUS MORLOTE NEGANDO LA MAYOR Y DICIENDO ABIERTAMENTE QUE LOS CONCEJALES DEL PSOE NO VAN A SEGUIR ASUMIENDO SUS CONCEJALÍAS FUERA DEL PACTO..PARA QUE HABLAR DELEALTAD Y NO MENCIONAR LA DESLEALTAD QUE ESTO SUPONE. PERO LO GORDO DEL SEÑOR HA SIDO CUANDO HA DECLARADO QUE EL ALCALDE HA INVITADO A LOS CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN A HACERSE TRANSFUGAS..ESO YA HA SIDO DE PELICULA DE JHON WAYNE...VAMOS QUE SÍ QUE LA RESPONSDABILIDAD ES DEL QUE GOBIERNA Y LA OPOSICIÓN NO TIENE NINGUNA..LO BUENO ES QUE EN ESTA TERTULIA-CHIRINGUITO TIENEN METRALLA PARA TODO EL MUNDO Y COMO NO..DOÑA ALODÍA HA HABLADO ABIERTAMENTE DEL PLAN B DE CV..QUE ES SIMPLEMENTE APELAR A LA RESPONSABILIDAD DEL PRC..VAMOS COMO PIENSAN Y SIGUEN TIRANDO PIEDRAS A SU PROPIO TEJADO..ES DECIR, A SU EXTEJADO. MAÑANA PLENO..NOSOTROS NO ESPECULAMOS..