CONCIERTO DE CLAUSURA "CANTABRIA CANTA A LA NAVIDAD"


La Coral Santa María, clausura el Ciclo Coral  “Cantabria Canta a la Navidad, por el Camino del Norte” En la Residencia Municipal de Castro Urdiales.

Ciclo Coral, organizado desde la Federación Cántabra de Coros y el patrocinio de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria.



La Agrupación Coral Santa María bajo la dirección de  Begoña Goikoetxea Biguri, iniciara el próximo domingo día 8 de Enero su actividad musical, y que como viene siendo habitual se desarrollara en la Residencia Municipal de Castro Urdiales (antiguo Hospital Civil). 


El acto dará... comienzo a las 11:00 horas en la Capilla de la Residencia, donde la Coral interpretara varios motetes de música de Polifonía Religiosa y Villancicos Tradicionales durante la celebración de la Santa Misa; posteriormente los componentes de la Coral Castreña, visitarán cada una de las dependencias de esta Residencia, para llevar a todas las personas residentes de este centro sus melodías y canciones populares, así como entregar a cada uno de ellos un pequeño obsequio.


Este Concierto esta enmarcado dentro del Programa: “CANTABRIA CANTA A LA NAVIDAD’2016 POR EL CAMINO DEL NORTE”, Ciclo organizado desde la Federación Cantabra de Coros y que cuenta con el patrocinio de la Conserjería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

 
En este día los componentes de esta Centenaria Coral, quieren una vez mas, rendir un pequeño Homenaje a nuestros abuelos y residentes de este Centro, además de ser un día especial, este Domingo 8 de Enero con la conmemoración solemne de la Fiesta del Bautismo del Señor, que  cierra el calendario de celebraciones con motivo de las Fiestas de Navidad, que tiene especial relevancia en Roma, pues en la Capilla Sixtina, el Papa Francisco, administrara el Sacramente del Bautismo a varios niños, hijo de empleados del Vaticano y del Cuerpo Diplomático.


Animamos a cuantos se quieran desplazar hasta la Residencia Municipal (antiguo Hospital), para participar en estos actos y mantener unas horas de convivencia con nuestros mayores.



 Javier Carrasco

Presidente

Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales

http://coralsantamariacastro.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.