"CASTRO ..TE MUEVE" NUEVA IMAGEN DEL MUNICIPIO EN FITUR



FOTO DE MUCHOCASTRO.

La concejala de Turismo, Patricia Camino, presentó la nueva imagen de marca del municipio en FITUR.
 


Castro Urdiales, 20 de Enero de 2017.- ‘CASTRO..TE MUEVE" es el título del nuevo folleto de imagen editado por el Ayuntamiento de Castro Urdiales y presentado ayer, jueves, en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2017. Patricia Camino, concejala de Turismo y Patrimonio Histórico, fue la encargada de esta presentación realizada en el stand de Cantabria y en la que estuvo acompañada por el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín. La edil relató los principales puntos fuertes de Castro Urdiales, desde el patrimonio religioso y urbano hasta la gastronomía, la naturaleza o las playas, resaltando que Castro es el municipio con más Bienes de Interés Cultural (BIC) de toda Cantabria.

 A la presentación asistieron el consejero de Obras Públicas, José María Mazón, el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro, los concejales del PRC de Castro Jesús Gutiérrez y Pedro Fuste, entre otras autoridades y técnicos, así como público asistente a la feria.

 Las palabras de Patricia Camino se reforzaron con la presentación en vídeo y en mano de los tres folletos llevados a la feria y alineados con la estrategia turística del Ayuntamiento: el titulado ‘Castro… te mueve’, que incide en los recursos más importantes a través de fotografías impactantes y de calidad; una guía sobre los BIC castreños; y otro folleto específico sobre el Cementerio de La Ballena. Los dos últimos se han financiado con una subvención otorgada por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria al proyecto ‘La cultura en los bienes: puesta en valor de los BIC de Castro Urdiales mediante la promoción cultural’.

 Estos materiales serán distribuidos por el Gobierno regional en todas las ferias nacionales e internacionales en las que participa Cantabria, y a partir de hoy podrán encontrarse en la Oficina Regional de Turismo de Castro Urdiales (Parque de Amestoy) y también a partir de la próxima semana en la web municipal.
 FITUR continuará durante el fin de semana en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Durante estos días, además de las presentaciones se han mantenido reuniones de trabajo con diversos operadores y empresas del sector turístico, para posicionar a Castro Urdiales en los mejores circuitos y distribuidores que operan en Europa. La concejala de Turismo ha asistido además a varios foros de intercambio y conocimiento sobre la creación de marcas turísticas, los destinos turísticos inteligentes, el turismo de experiencias y el turismo sostenible. FITUR 2017
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.