NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO VA A RENOVAR AUTOMATICAMENTE LA OCA Y CUALQUIER VECINO QUE QUIERA DARSE DE BAJA TIENE QUE HACERLO ANTES DEL 4 DE AGOSTO EN LOS SERVICIOS ECONÓMICOS.

VISITAS POR SEMANA

OFICINA DEL DNI

EN TRES O CUATRO SEMANAS LA OFICINA DEL DNI DE CASTRO URDIALES ESTARÁ LISTA PARA ABRIRSE AL PÚBLICO..ESPERAMOS QUE AL MENOS LOS DNI SE PUEDAN HACER EL MISMO DÍA COMO SE HACE EN OTRAS OFICINAS EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS VECINAS..Y NO TENGAMOS QUE DESPLAZARNOS A SANTANDER, TORRELAVEGA O BIZKAIA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
PARCELAS DE LA LOMA EN VENTA

FECHA

MODIFICACIÓN OCA

NOS COMENTABAN HOY LOS PROBLEMAS DEL PERSONAL ADSCRITO AL AMBULATORIO DE COTOLINO QUE IMAGINAMOS QUE PUEDE EXTRAPOLARSE A TODAS LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS DE CASTRO URDIALES..PERO EN ESTE CASO ESTAMOS HABLANDO DE PERSONAS QUE ESTÁN TRABAJANDO EN SERVICIOS ESENCIALES COMO ES EL SANITARIO..QUE NO SON RESIDENTES EN CASTRO URDIALES PERO QUE TRABAJAN EN EL AMBULATORIO..Y PENSAMOS QUE SÍ EL CONTRATO DEL CASTROBUS ES FLEXIBLE, TAMBIEN LA OCA DEBERÍA SERLO O ESTABLECER ALGÚN TIPO DE ZONA PARA EL PERSONAL NO RESIDENTE ADSCRITO A ESTE TIPO DE SERVICIOS PÚBLICOS..

EN TWITTER

MENUDA "GUERRA"

DESPUES DE LA SORPRENDENTE RUEDA DE PRENSA DEL EXCONCEJAL DE VIVIENDA, DEL PSOE EN LAS QUE DENUNCIABA QUE EL AYUNTAMIENTO HA PEDIDO UNA SUBVENCIÓN PARA REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y QUE HACE UNOS MESES INFORMÓ AL ALCALDE Y AL CONCEJAL DE URBANISMO, NOS SORPRENDE DE NUEVO CON UNAS DECLARACIONES EN LAS QUE DICE QUE NO AVISÓ DIRECTAMENTE..RESULTA CHOCANTE LA CONCEPCIÓN QUE ALGUNOS CARGOS PÚBLICOS TIENEN DE LO QUE ES SERVICIO AL PUEBLO, A CASTRO URDIALES...NO ENTENDEMOS PORQUE UN CONCEJAL QUE EN 2016 TRAMITÓ DIRECTA O INDIRECTAMENTE UNAS AYUDAS PÚBLICAS ESTANDO EN EL EQUIPO DE GOBIERNO, SE GUARDA ESTA INFORMACIÓN Y NO DICE NADA NI EN PLENOS NI EN COMISIONES PARA PERJUDICAR NO SOLO AL AYUNTAMIENTO SINO A LOS VECINOS Y VECINAS DE CASTROURDIALES, CON EL ÚNICO INTERÉS DEL RÉDITO PARTIDISTA..SOLO POR ESA ACCIÓN, DEBERÍA DE DIMITIR..PERO NO CAERÁ ESA BREVA PORQUE LA MAYORÍA DE LOS CARGOS PÚBLICOS EN ESTE PAÍS NO FUNCIONAN COMO EN EUROPA, QUE DIMITEN SIMPLEMENTE POR COPIAR UNA TESIS DOCTORAL..ANIMO SIGAN ASÍ A LA GRESCA Y SERÁN LOS VECIN@S LOS QUE LES PONGAN EN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

BASES DE LOS CONCURSOS DE CHASCARRILLOS Y DEL DESFILE DE DISFRACES DEL CARNAVAL 2017

miércoles, 18 de enero de 2017


LA CONCALÍA DE FESTEJOS DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PUBLICA LAS BASES PARA LOS CONCURSOS DE CHASCARRILLOS Y DIFRACES.


CONCURSO DE CHASCARRILLOS:
1º. Los interesados en participar deberán hacer su inscripción en la Oficina de Turismo, sita en el Parque de Amestoy, del 23 de enero al 18 de febrero, ambos inclusive, en horario de 9,30 horas a 14,00 horas y de 16,00 horas a 19,00 horas, cumplimentando un impreso donde deberán facilitar su nombre y apellidos, dirección completa, teléfono del representante del grupo y adjuntar fotocopia del DNI, los grupos deben de ser mínimo de 6 componentes.

2º. El concurso se celebrará el próximo 24 de Febrero.

3º. Se establecen los siguientes premios económicos.

1º.- 300 €
2º.- 250 €
3º.- 200 €
4º y siguientes.- 100 €

Adicionalmente se entregarán premios a la simpatía escénica y al humor, dotados cada uno de ellos
de 275 €.

 4º. Con el fin de facilitar la labor del jurado, el mismo día 24 de Febrero, antes de comenzar el concurso, cada grupo participante deberá aportar una copia del texto del chascarrillo con el que van a participar en el concurso.

CONCURSOS DEL DESFILE DE CARNAVALES:
1º. Los interesados en participar deberán hacer su inscripción en la Oficina de Turismo, sita en el Parque de Amestoy, del 23 de enero al 18 de febrero, ambos inclusive, en horario de 9,30 horas a 14,00 horas y de 16,00 horas a 19,00 horas, cumplimentando un impreso donde deberán facilitar su nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto del participante o de la persona que actúe como representante, cuando se trate de grupos. En este último caso el representante del grupo deberá adjuntar fotocopia del DNI.

2º. El concurso se celebrará el próximo 25 de febrero y contará con 3 modalidades de participación, en función de los integrantes de los grupos.

- 1º Grupo A: De 1 a 3 personas
- 2º Grupo B: De 4 a 8 personas
- 3º Grupo C: De 9 o más personas

3º. Se establecen los siguientes premios económicos según modalidad de grupo.

Grupo A Grupo B Grupo C
1º.- 100 € 1º.- 250 € 1º.- 300 €
2º.- 60 € 2º.- 220 € 2º.- 275 €
3º.- 50 € 3º.- 200 € 3º.- 250 €
4º.- 25 € 4º.- 150 € 4º.- 225 €
5º.- 125 € 5º.- 220 €

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.