NOTICIA DEL MES

PRESENTADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE 2017: CONCIERTOS, ACTIVIDADES CULTURALES, BAILES, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, AGRUPACIONES, Y COLECTIVOS QUE HAN COLABORADO EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES..

VISITAS POR SEMANA

FIESTAS

SIN CASETAS NI BARRACAS PERO CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES EN LA CALLE..CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA NIÑOS, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, BAILABLES, KARAOKE, CABEZUDOS, PARTICIPACIÓN DE UNOS CUANTOS COLECTIVOS CULTURALES Y ESCUELAS DE BAILE..VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LAS FIESTAS ANTES DE SER ALARMISTAS..QUE HABLAMOS DE FIESTAS Y DE DIVERSIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOMENAJE A OLIVER

FECHA

EL ALBERGUE

NOS COMENTAN QUE EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIOS ESTÁ PONIENDO A PUNTO EL ALBERGUE DE ISLARES PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO EN EL AÑO LEBANIEGO..AMPLIAREMOS LA NOTICIA.

EN TWITTER

EL COSO

NOS VIENE EL AGORERO, EL EXCONCEJAL DE FIESTAS, DENUNCIANDO QUE EN 15 DÍAS QUE LLEVA EL NUEVO CONCEJAL DE FESTEJOS EN EL CARGO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PUBLICAR LOS PLIEGOS DEL COSO BLANCO, FIESTA DE INTERES TURÍSTICO NACIONAL..SIMPLEMENTE NO NOS CREEMOS LA "PATRAÑA" SEÑOR CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN..PUESTO QUE SABEMOS QUE LOS CARROCISTAS LLEVAN DESDE FEBRERO CONFECCIONANDO SUS CARROZAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

ASUNTOS SOCIALES ORGANIZA REUNIONES INFORMATIVAS PARA SOLICITAR AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA 2017

miércoles, 4 de enero de 2017


Con fecha 31 de Diciembre de 2017 se publica en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el Decreto 82/2016, de 29 de diciembre, por el que se regulan las ayudas al alquiler de vivienda de Cantabria.

El presente Decreto tiene por objeto el que personas que así lo soliciten, puedan seguir beneficiándose de las ayudas al alquiler de vivienda durante el año 2017.

Dado el indudable interés general que estas ayudas pueden tener en la ciudadanía castreña, desde la Concejalía de Asuntos Sociales se van a organizar reuniones informativas para que aquellas personas, que cumplan los requisitos exigidos, puedan presentar su solicitud y resolver todas las dudas que puedan tener.

Las reuniones informativas tendrán lugar los siguientes días en la Casa del Mar:

- Lunes 16 de Enero:      1ª Sesión en horario de : 10:30 h a 12:00 h.

                2ª Sesión en horario de : 12:30 h a 14:00 h.

- Martes 17 de Enero:    1ª Sesión en horario de : 10:30 h a 12:00 h.

                2ª Sesión en horario de : 12:30 h a 14:00 h.


Todas aquellas personas que estén interesadas en recibir toda la información necesaria o requieran de solventar dudas, pueden apuntarse a las sesiones informativas  en el Departamento de Asuntos Sociales, sito en La Barrera, 2-2ª Planta o llamando al telefono : 942-78.29.47.


EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES
CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES


SUSANA HERRÁN MARTÍN



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.