CONCURSO DE CARTELES “COSO BLANCO 2017”

PROPUESTA TALLER DE EMPLEO ETC


Con motivo de la celebración de la fiesta de Interés Turístico Nacional “Coso Blanco”, queda convocado el CONCURSO DE CARTELES “COSO BLANCO 2017”, de acuerdo con las siguientes.

BASES:

1º.- Al presente concurso podrán presentarse cuant@s participantes lo deseen, con un máximo de 2 obras por autor@.

2º.- Los trabajos deberán ser inéditos, y serán de libre elección tanto los materiales como los colores y las técnicas a emplear.

3º.- Los trabajos presentados se ajustarán a las medidas: 70 x 50 (en vertical), debiendo constar necesariamente la leyenda:  70 º Edición “COSO BLANCO, 7 DE JULIO 2017”. FIESTA DE INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL. Excmo. AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES. CONCEJALÍA DE Festejos.

4º.- Cada uno de los originales vendrá acompañado de un sobre cerrado en cuyo interior deberá constar el nombre, apellidos, D.N.I., dirección y teléfono de contacto del autor@.

5º.- Los carteles se presentarán en soporte rígido, y a poder ser en formato digital en un CD en la Oficina de Turismo, sita en Parque Amestoy, en horario de 9:30 h a 13:30 h y de 16:00 h a 19:00 h, de lunes a viernes, siendo la fecha límite el día 20 de diciembre de 2016.

6º.- Se establece un PREMIO DE 300 €.

7º.- Los miembros que compondrán el jurado se designarán por la Concejalía Festejos

8º.- Los trabajos premiados quedarán en posesión del Ayuntamiento, siendo éste el único autorizado para su publicación.

9º.- El jurado está facultado para declarar desierto este concurso.

10º.- Los trabajos presentados que no resulten ganadores podrán ser retirados por sus autor@s en el plazo de un mes desde que se produzca el fallo del Jurado. Transcurrido dicho plazo, aquéllos que no hayan sido recogidos pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Castro Urdiales quien determinará su destino.

11º.- La participación en este concurso supone la total aceptación de estas Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.