CASTRO PEÑA CONMEMORA SANTA CECILIA 2016


Desde la Agrupación Musical Amigos Castro Peña queremos informar que este próximo sábado 19 de noviembre de 2016, realizaremos un Concierto para celebrar la efemérides de Santa Cecilia, Patrona de la Música.

El concierto tendrá lugar en La Plaza del Mercado a partir de las 12:30h.



 
En el año 1594 Santa Cecilia fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo. Su fiesta es el 22 de noviembre, fecha que corresponde con su nacimiento y que ha sido adoptada mundialmente como el Día de la Música. El padrinazgo de la música le fue otorgado por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música. Por eso como cada año, desde que nos constituimos como Asociación, Agrupación Musical Amigos Castro Peña en 2002, venimos celebrando esta Efemérides Musical, con diferentes actuaciones musicales. Dentro de las actividades culturales que vamos a desarrollar a lo largo del 2016, hemos organizado un concierto muy especial para este próximo sábado 19 de noviembre de 2016, a partir de las 12:30h. en la Plaza del Mercado, con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Mercado.

Desde la Agrupación Musical Amigos Castro Peña, os deseamos un ¡Feliz día de la Música! La música es Alimento y Alegría para el espíritu. Vive tu día... ¡¡¡Vívelo con música!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.