ADICAS CELEBRA LA SEMANA INTERNACIONAL PERSONAS DISCAPACIDAD


Como todos los años, con motivo de la celebración del “Día Internacional de las Personas con Discapacidad”, Adicas ha organizado una serie de actos que tendrán lugar en los días previos y culminando en el  SABADO 3 DE DICIEMBRE.

A continuación os presentamos las actividades:

•    Jueves 1 de Diciembre a las 18:30: Cine-forum en el Centro Juvenil “El Camarote”. Proyectaremos la película “Adam” que trata el síndrome de Asperger

•    Viernes 2 de Diciembre de 11:00 a 13:00: Charla sobre herramientas informáticas accesibles.


Por otro lado, este año, celebraremos el 3 de Diciembre bajo el lema “PUNTO FINAL A LAS BARRERAS” y para ello, a partir de las 9:30 de esa misma mañana, vamos a decorar los árboles y mobiliario de La Barrera a través de la técnica YARN-BOMBING con tiras de punto y adornos de ganchillo realizados a lo largo del año por socios y voluntarios de Adicas. Seguidamente, a las 13:30 en el salón de actos de “El Royal” tendrá lugar la entrega de premios de la “VII EDICIÓN DEL CONCURSO DE CUENTOS CAPACES".

 
Nos gustaría contar con tu presencia en los mismos y desde Adicas te animamos a que participes en esta celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.


Recibe un afectuoso saludo.

 Pilar Antolín Cosgaya


 Presidenta de ADICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.