LA LUDOTECA DE OTOÑO NACE CON RECORTES


Hasta el 21 de Octubre las familias castreñas no sabrán cuales son las medidas que la Consejería de Educación ha tomado de cara a los días no lectivos del nuevo calendario escolar. 

Hoy nos hemos enterado que el Ayuntamiento ha puesto en marcha la LUDOTECA DE OTOÑO DEL 31 DE OCTUBRE AL 4 DE NOVIEMBRE en EL CAMAROTE pero que solo atienden a los niñ@s de Primaria nacidos entre 2005 y 2010, de 9:00 de la mañana a 14:00 horas. ENLACE A LA WEB MUNICIPAL-LUDOTECA.


Desde Castro Confidencial nos preguntamos sí estas son las medidas que pretenden llevar a cabo el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento para ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar. Al parecer de momento creemos que esta ludoteca se queda corta para atender a l@s nacidos a partir de 2011 y además de momento no se ofrece comedor como en su momento aseguró la consejería de educación.

Una pena que un tema tan importante como es la Educación de nuestros hij@s no se tome en serio respetando el calendario que hasta ahora estaba vigente. Pero que encima haya representantes polític@s que se rían de las familias que tienen que trabajar para vivir y no pueden conciliar, ya es el colmo de la desfachatez.

Para cuando LUDOTECAS con plazas suficientes y posibilidad de comedor?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.