EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL AYUNTAMIENTO INVITA A LA CIUDADANÍA A LIBERAR LIBROS POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS

viernes, 14 de octubre de 2016

FOTO CASTRO PUNTO RADIO.

El Ayuntamiento invita a los ciudadanos a compartir sus libros en los puntos de liberación.
 Con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas, se organizará una liberación masiva el sábado 22 de octubre.


Castro Urdiales, 14 de octubre de 2016.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales quiere recordar a los ciudadanos el fin y filosofía de los puntos de liberación de libros que se instalaron hace poco más de un año en diferentes edificios municipales. Se trata de compartir literatura, dejando un libro que ya no queramos conservar a cambio de coger otro liberado por otra persona, de forma que se promuevan la lectura y el intercambio cultural.
 “El problema existente actualmente con esta iniciativa es que la gente coge los libros pero no todos liberan otros a cambio, de modo que es difícil reponer los puntos de “Libros libres”, explica Elena García Lafuente, concejala de Cultura. Esta tarea se realiza gracias a la colaboración de los trabajadores municipales y de varios voluntarios. “Para poder cumplir su función, la iniciativa debe ser autosuficiente y, aunque muchas personas donan libros al Ayuntamiento que se van liberando paulatinamente en estos puntos, lo ideal sería que los propios vecinos castreños alimentaran las mesas”.

 Con motivo de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas, el sábado 22 de octubre se ha previsto celebrar varias actividades y entre ellas está una liberación masiva de libros por diferentes rincones de Castro Urdiales, invitando a la gente a encontrarlos. “Para ello necesitamos donaciones de libros que ya no queramos tener en casa, que recogeremos en la Biblioteca Municipal, ubicada en el Centro Cultural Eladio Laredo (edificio Royal). Esperamos que mucha gente se anime a compartir el placer de la lectura con los demás”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.