CONSULTA POPULAR OCA


Después del pasado 22 de Septiembre tras la Propuesta de modificación de la Ordenanza Castreña de Aparcamiento (OCA) distintas organizaciones políticas sobre todo de la oposición y de la nueva política están haciendo propuestas para eliminar la OCA. SUGERENCIAS OCA-ENLACE

Los exconcejales del PRC que ahora lideran MasCastro proponen eliminar la ordenanza a pesar de que en 2014 prorrogaron el contrato. Los de Ciudadanos tambien quieren que se suprima y los de Podemos hoy se añaden al carro de la eliminación y van más alla..quieren una mesa de estudio y una consulta popular.

Desde Castro Confidencial esperamos que todas están formaciones que "cacarean" contra la nueva ordenanza de OCA hagan sus alegaciones a la aprobación inicial de la misma tras su aprobación inicial y publicación en el BOC; es decir, en el periodo de exposición pública que es cuando hay que hacerlas.

Respecto a la Consulta Ciudadana, esto no es nuevo. Se ha llevado a cabo en distintos municipios y siempre en periodos pre-electorales ´ENLACE NOTICIA CONSULTA - Es una pena que el Gobierno Municipal no haya desarrollado aún el Reglamento de Participación Ciudadana que pregonaba ya en 2011.

ENTREVISTA SER CASTRO 2015
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.