Sin un estudio actualizado del tráfico en el municipio, nos sorprendíamos hace unos días con la nueva ubicación del aparcamiento para motos en la calle Melitón Pérez del Camino.
ENLACE NOTICIA CASTRO PUNTO RADIO.
Algunos ayuntamientos están ofreciendo nuevos aparcamientos de motos precisamente ante el aumento de estos vehículos en las ciudades. Eso sí en otros municipios la ubicación no implica la pérdida de plazas de estacionamiento en zona azul. ENLACE DIARIO CÓRDOBA.
Desde Castro Confidencial observamos hoy en redes sociales que a pesar de que según declaraba el concejal de obras el Plan de Motos en Castro Urdiales puede ser reversible, algun@s conductores han decidido hoy aparcar su coche en zona de motos.
Sí no queremos ver las aceras invadidas por motos, habrá que respetar el estacionamiento para motos. Recordamos que según el RACC ocupar el espacio peatonal con una moto, dificulta la movilidad de los peatones pero no es ilegal siempre que la acera tenga más de tres metros cuadrados de ancho. Es más en aceras de tres a seis metros se permite aparcar en paralelo lo más cerca posible del bordillo. En las aceras amplias de más de seis metros pueden hacerlo en semibatería.
Veremos sí esto es puntual o se respetan los estacionamientos.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.