NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO TIENE VIA LIBRE PARA LA REHABILITACIÓN DE LOS TUNELES DE OCHARAN. EL DICTAMEN DEL CONSEJO DE ESTADO ES FAVORABLE E INDICA QUE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE FUE CORRECTA Y AJUSTADA A DERECHO, DETERMINANDO LA CULPA AL CONTRATISTA Y PROCEDIENDO A DAR EL VISTO BUENO A LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
AUTOESCALA LAREDO

FECHA

PRESUPUESTO 2019

SEGÚN LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN COPE, HAY BORRADOR DE PRESUPUESTOS Y ANEXO DE PERSONAL PARA 2019 AUNQUE NO SEA EL MÁS DESEADO PARA LOS REPRESENTANTES SINDICALES O NO SEA LO QUE DE VERDAD NECESITA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL..EN FIN ESPEREMOS QUE HAYA CONSENSO PARA APROBARLO Y QUE EMPIECEN A INVERTIR EN SERVICIOS Y PROYECTOS NECESARIOS PARA EL MUNICIPIO..

EN TWITTER

BOMBEROS

AHORA RESULTA QUE LA AUTOESCALA DE BOMBEROS DE LAREDO NO ESTÁ ADAPTADA A LAS CALLES DE CASTRO URDIALES..ESO ES LO QUE NOS CUENTAN PARA JUSTIFICAR QUE AYER EN UN INCENDIO EN CASTROALTO NO PUDO ACTUAR..CLARO QUE NO DICEN LA MIERDA DE CALLES QUE TENEMOS GRACIAS AL URBANISMO DESAFORADO Y A LA CORRUPCIÓN URBANISTICA..TENEMOS ADEMÁS A LOS CONDENADOS POR SENTENCIA DANDO LECCIONES DE NO SE QUE GAITAS EN REDES SOCIALES..Y RECURRIENDO LAS SENTENCIAS..MENOS MAL QUE LES VIENEN TODOS LOS JUICIOS Y QUE ALGO SE SOLUCIONARÁ..LO QUE QUEDA CLARO ES QUE EL PARQUE DE EMERGENCIAS COSTÓ MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS Y EN 10 AÑOS ESTÁ OBSOLETO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

DYA PRESENTA EL BALANCE DE INTERVENCIONES EN LAS PLAYAS ESTE VERANO

viernes, 30 de septiembre de 2016

La DYA ha presentado el BALANCE  DE PLAYAS DE 2016 de Castro Urdiales correspondiente a todo el periodo estival. 

 Para la prestación del servicio se ha dedicado un total de 25 Socorristas, 3 Patrones de Embarcación, 1 DUE, 4 técnicos sanitarios, 2 coordinadores de radio (Personas adscritas al
Centro Especial de Empleo para personas con discapacidad dependiente de la DYA) y personal auxiliar, con unos recursos materiales compuestos por 3 embarcaciones semirrígidas, una de ellas de reciente incorporación de características muy superiores a las marcadas por el pliego de prescripciones con posibilidad de intervención en situaciones de difícil navegación, 1 moto de
agua, 3 Ambulancias, SVE, Soporte Vital Básico y todo terreno con base en Oriñón, 7 puestos de socorro y diverso material de salvamento, rescate y atención sanitaria.


 Se han llevado a cabo un total de 1.948 actuaciones repartidas por los diferentes arenales, siendo las más numerosas las asistencias sanitarias originadas por patologías leves como cortes o picaduras sumando 1.481 asistencias de este tipo. De entre ellas, y en lo que se refiere a las atenciones prestadas por las ambulancias destinadas al servicio en playas, se contabilizan un total de 216 intervenciones, de las cuales 42 hubieron de ser trasladas a centros sanitarios.

Además  el pasado 12 de Agosto, y en colaboración con la Fundación MAPFRE, DYA Cantabria celebró una Jornada de
concienciación en la Playa de Brazomar para la “Prevención de Accidentes en Espacios Acuáticos”,tanto naturales como artificiales.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.