LA CIUDAD, COLABORA CON LA CORAL

Foto del ganador Juan Carlos Martínez Pinedo acompañado por familiares y componentes de la Coral. Foto de la papeleta premiada.

La Coral Santa María de Castro Urdiales, ha solicitado a sus amigos y simpatizantes, mediante la venta de papeletas para la rifa de un TELEVISOR LED SONY 40” (alta definición con HDMI, USB y 200 Hz), con instalación gratuita a cargo de Arson Electrónica, S.L. de Castro Urdiales, (empresa que también ha colaborado en la iniciativa de la Coral Castreña).

El poseedor del número cuyas tres últimas cifras coincidían con el primer premio del sorteo de la O.N.C.E. del pasado día 15 de Agosto de 2016.


 


El Nº premiado ha sido el 148, siendo el afortunado poseedor del mismo Juan Carlos Martínez Pinedo (GURIEZO), premio que fue entregado en el día de ayer martes día 16 en el  Salón de Actos del Circulo Católico (lugar de ensayos de la Coral), en un simpático acto en presencia de los componentes de la Coral Santa María.

Una iniciativa que tendrá su continuidad, con el fin de poder sufragar los gastos que conlleva la organización de su Ciclo Coral Internacional “Estelas Musicales”  así como la apretada agenda de Conciertos que esta centenaria Coral tiene programada a nivel Nacional en este año en curso…. Por todo ello “COLABORA CON LA CORAL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.