Foto del ganador Juan Carlos Martínez Pinedo acompañado por familiares y componentes de la Coral. Foto de la papeleta premiada. |
La Coral Santa María de Castro Urdiales, ha solicitado a sus amigos y simpatizantes, mediante la venta de papeletas para la rifa de un TELEVISOR LED SONY 40” (alta definición con HDMI, USB y 200 Hz), con instalación gratuita a cargo de Arson Electrónica, S.L. de Castro Urdiales, (empresa que también ha colaborado en la iniciativa de la Coral Castreña).
El poseedor del número cuyas tres últimas cifras coincidían con el primer premio del sorteo de la O.N.C.E. del pasado día 15 de Agosto de 2016.
El Nº premiado ha sido el 148, siendo el afortunado poseedor del mismo Juan Carlos Martínez Pinedo (GURIEZO), premio que fue entregado en el día de ayer martes día 16 en el Salón de Actos del Circulo Católico (lugar de ensayos de la Coral), en un simpático acto en presencia de los componentes de la Coral Santa María.
Una iniciativa que tendrá su continuidad, con el fin de poder sufragar los gastos que conlleva la organización de su Ciclo Coral Internacional “Estelas Musicales” así como la apretada agenda de Conciertos que esta centenaria Coral tiene programada a nivel Nacional en este año en curso…. Por todo ello “COLABORA CON LA CORAL”.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.