![]() |
FOTO DE ESTEBAN BURÓN. |
Ha transmitido al alcalde el inicio inminente de los trabajos.
Castro Urdiales, 9 de agosto de 2016.- La Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) acometerá de forma inminente los trabajos de limpieza del río de Sámano reclamados hace meses por el alcalde, Ángel Díaz-Munío, a petición de los vecinos de la pedanía. Las labores se extenderán desde la unión del río Suma con el arroyo de Sámano y hasta la zona en que este se une al río Tabernillas, y se realizarán tanto manualmente como con máquinas específicas a lo largo de dos o tres semanas. Se quitará maleza, suciedad y árboles caídos, en prevención de posibles inundaciones como las que ya han afectado a esta zona, y se eliminarán sedimentos colmatados bajo puentes y orillas.
El Ayuntamiento de Castro Urdiales muestra su satisfacción por que la CHC haya atendido la demanda ciudadana. Además, la planificación de los trabajos se ha basado en el dossier elaborado por un grupo de integrantes de CastroVerde, vecinos de Sámano, que habían registrado en el Ayuntamiento y que el alcalde trasladó a la Confederación.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.