LA CAMPAÑA "NEUMATICOS INSOLIDARIOS" DE ADICAS NO LLEGA A LAS JUNTAS VECINALES


MAÑANA SÁBADO SE CELEBRA LA XVIII EDICIÓN DE LA CAMPAÑA 'NEUMÁTICOS INSOLIDARIOS', ORGANIZADA POR ADICAS.

La Asociación de Personas con Discapacidad de Castro (ADICAS) ha organizado mañana sábado la edición número 18 de su campaña 'Neumáticos Insolidarios', que persigue concienciar a los ciudadanos de la necesidad de respetar las parcelas de aparcamiento reservadas, los rebajes y los accesos a pasos de cebra.

Un evento abierto a la participación ciudadana bajo el lema 'Él no decide dónde aparcar pero tú sí', los asistentes saldrán a las 12:00 horas desde la sede de la asociación (Venancio Bosco, 16). Se dividirán en cinco grupos que recorrerán varias zonas de la ciudad poniendo 'multas virtuales' a todos aquellos vehículos mal aparcados en plazas reservadas, rebajes o pasos de cebra.

 

FOTO DE CASTRO DENUNCIA.

Desde Castro Confidencial sabemos que vecin@s de la Junta Vecinal de Otañes han contactado con el Departamento de Urbanismo y con ADICAS para consultar que licencia urbanística ha permitido cerrar parte de la Plaza de Otañes. Al parecer el Departamento Municipal de Urbanismo sigue sin personal para vigilar y controlar algunas obras (las del Mac Auto sí).. y su respuesta es que no saben quien ha pedido licencia para semejante chapuza; que no es otra que tapar un paso de peatones con una balustrada....Por su parte ADICAS tampoco ha querido valorar esta circunstancia que atañe a l@s vecin@s de Otañes..


Suponemos que tarde o temprano alguien se hará responsable cuando ocurra un accidente y tengan que dar la cara ante semejante despropósito. No sabemos cuantas "multas" pondrá ADICAS mañana pero en Otañes estamos seguros que no se sacarán la foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.