EN PORTADA

LA ALCALDESA DE CASTRO URDIALES, LA SOCIALISTA SUSANA HERRAN JUNTO CON EL VICEPRESIDENTE DE CANTABRIA, HAN ANUNCIADO EL CIERRE DEL CENTRO DE DÍA DE CASTRO URDIALES PARA EL 1 DE ENERO DE 2023. ". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LOS ARBOLES DE LA BARRERA NO SE TOCAN

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL PEV SE CENTRA TAMBIÉN EN EL CONTROL DEL OCCIO NOCTURNO

lunes, 1 de agosto de 2016

El Plan Especial de Vigilancia se centró también el pasado fin de semana en el control del ocio nocturno
 

Castro Urdiales, 1 de agosto de 2016.- El control de aparcamientos indebidos en zonas peatonales y prohibidas, tanto en el casco urbano como en el barrio de Cotolino, ha sido una de las principales labores de la Policía Local en los últimos días, interponiendo un total de 39 denuncias en diferentes puntos como la parada de taxis de La Plazuela o las calles La Rúa, Arturo Dúo, Ocharan Mazas, Juan de la Cosa, Leonardo Rucabado, etc.

 

Este fue uno de los objetivos marcados como parte del Plan Especial de Vigilancia (PEV) para este fin de semana, además de las habituales rondas de vigilancia del ocio nocturno para minimizar las molestias que causa. El balance en este sentido es positivo, sin que se hayan registrado incidencias en el Barrio de los Marineros ni en otras zonas conflictivas a las que las patrullas acudieron en acción preventiva.

 Tampoco se han producido incumplimientos de los horarios de establecimientos y terrazas ni problemas con las lonjas y se actuó para retirar el botellón de La Correría, donde se había concentrado debido a la lluvia. Respecto al vandalismo, únicamente se ha registrado la rotura de la luna de un portal en la calle Matilde de la Torre.
 Otras actuaciones de la Policía Local durante el fin de semana han sido la atención a dos personas en sus domicilios, la recogida de un perro abandonado cuyo dueño fue localizado y las notificaciones de inspección realizadas a varios bares dentro de la campaña de control de ruidos que están llevando a cabo en coordinación con el Departamento de Medio Ambiente.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.