![]() |
FOTO DE CV. |
Dice Pepe Guerrero, Secretario de acción electoral de la comisión ejecutiva regional del PSOE y Presidente de la Comisión Gestora del partido en Castro Urdiales que en el Pleno de Agosto se conocerá el nombre de la persona que sustituirá a la Concejala de Deportes, Juventud y Festejos, Ainhoa Pérez que dimitía la pasada semana. De momento se está poniendo en contacto con las personas implicadas para conocer su disponibilidad. Lo que no explica es quien ha sido el "genio" que elaboró la candidatura electoral en 2015 porque como se vé, se lució.
Hoy escuchando Cope Cantabria Oriental nos hemos enterado que la disponibilidad de la que habla el señor Guerrero está reñida con la imposición de que sea la Número 8, María Teresa Gómez Pérez la elegida, por gracia divina y el "Dedo de Dios". Pero lo que más nos ha sorprendido es escuchar que como apunta el señor Guerrero la concejalía de Deportes, Juventud y Festejos tiene una gran carga de trabajo, la excusa perfecta que el PSOE está buscando para modificar el PACTO DE GOBIERNO y que la Número 8 tenga dedicación plena y no parcial..la misma que se pactó y que tenía Ainhoa Pérez San Miguel..
Desde Castro Confidencial nos parece una autentico despropósito que el PSOE tenga que "colocar" al numero 8 de su candidatura como número 4..Pero que además pretendan ahora modificar el Pacto de Gobierno para que alguien que entra sustituyendo a Ainhoa Pérez en sus áreas (dedicación parcial) se lleve el sueldo completo nos parece una barbaridad.. Un "pacto oculto" para explicar una decisión que rompe con lo acordado hace tan solo un año cuando se constituyó la corporación.
Suponemos que CASTROVERDE no cederá a las pretensiones de la Gestora del PSOE, y se mantendrá firme en lo pactado en Junio de 2015 en coherencia con sus principios, campaña electoral y su Agenda de Gobierno. Porque ceder en esto supondría la "Gota que colma el vaso" para determinados grupos de militantes, simpatizantes e indiganad@s con los recortes en servicios sociales, Castrobus, OCA etc..y con todo los que está pasando en Fiestas y Coso Blanco..
ENLACE ACUERDO DEL GOBIERNO CASTROVERDE-PSOE 2015
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.