EL "PACTO OCULTO"

FOTO DE CV.

Dice Pepe Guerrero,  Secretario de acción electoral de la comisión ejecutiva regional del PSOE y Presidente de la Comisión Gestora del partido en Castro Urdiales que en el Pleno de Agosto se conocerá el nombre de la persona que sustituirá a la Concejala de Deportes, Juventud y Festejos, Ainhoa Pérez que dimitía la pasada semana. De momento se está poniendo en contacto con las personas implicadas para conocer su disponibilidad. Lo que no explica es quien ha sido el "genio" que elaboró la candidatura electoral en 2015 porque como se vé, se lució.

Hoy escuchando Cope Cantabria Oriental nos hemos enterado que la disponibilidad de la que habla el señor Guerrero está reñida con la imposición de que sea la Número 8, María Teresa Gómez Pérez la elegida, por gracia divina y el "Dedo de Dios".  Pero lo que más nos ha sorprendido es escuchar que como apunta el señor Guerrero la concejalía de Deportes, Juventud y Festejos tiene una gran carga de trabajo,  la excusa perfecta que el PSOE está buscando para modificar el PACTO DE GOBIERNO y que la Número 8 tenga dedicación plena y no parcial..la misma que se pactó y que tenía Ainhoa Pérez San Miguel..


 Desde Castro Confidencial nos parece una autentico despropósito que el PSOE tenga que "colocar" al numero 8 de su candidatura como número 4..Pero que además pretendan ahora modificar el Pacto de Gobierno para que alguien que entra sustituyendo a Ainhoa Pérez en sus áreas (dedicación parcial) se lleve el sueldo completo nos parece una barbaridad.. Un "pacto oculto" para explicar una decisión que rompe con lo acordado hace tan solo un año cuando se constituyó la corporación.



Suponemos que CASTROVERDE no cederá a las pretensiones de la Gestora del PSOE, y se mantendrá firme en lo pactado en Junio de 2015 en coherencia con sus principios, campaña electoral y su Agenda de Gobierno. Porque ceder en esto supondría la "Gota que colma el vaso" para determinados grupos de militantes, simpatizantes e indiganad@s con los recortes en servicios sociales, Castrobus, OCA etc..y con todo los que está pasando en Fiestas y Coso Blanco..

ENLACE ACUERDO DEL GOBIERNO CASTROVERDE-PSOE 2015 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.