EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EL INFORME DEL PLAN DE VIGILANCIA SEÑALA EL AUMENTO DE DENUNCIAS DE TRÁFICO Y APARCAMIENTO ESTE FIN DE SEMANA

martes, 9 de agosto de 2016

Aumentan las denuncias de tráfico y aparcamiento, con 52 en un fin de semana.

 Registradas varias peleas y actos de vandalismo en Mioño y Sámano, además de varias incidencias relacionadas con el ocio nocturno.




  Castro Urdiales, 8 de agosto de 2016.- El pasado fin de semana aumentaron las denuncias interpuestas por la Policía Local relativas a tráfico y aparcamiento, con 52 multas en zonas como el Paseo Marítimo, La Plazuela, la Plaza del Mercado, Cotolino, Ostende, etc. El control de zonas peatonales y prohibidas es uno de los objetivos marcados en el Plan Especial de Vigilancia (PEV) junto a la vigilancia de las zonas de ocio nocturno, por las que las patrullas a pie pasan todos los fines de semana con especial hincapié en el Barrio de los Marineros y entornos con quejas por ruidos.

 

 Estos días se ha actuado especialmente en varias peleas y tumultos sucedidos en Mioño, que estaba en fiestas, donde además se han registrado varios actos vandálicos: vuelco de contenedores junto al campo de fútbol y destrozos en tres papeleras, una de las cuales ha quedado inservible. En Sámano, la Junta Vecinal ha detectado roturas en los juegos del parque infantil de la Plaza del Rosario, procediendo a clausurar el tobogán por motivos de seguridad. En Castro no ha habido daños al mobiliario urbano aunque sí a numerosos árboles plantados este invierno en la zona de Arciseri, frente al Pocillo de los Frailes. Se han roto encinas, fresnos y otras especies, además de serrarse los chopos que están junto a los juzgados con el objetivo de que se sequen.

 

Dentro de la campaña de control de ruidos en bares y pubs, se sancionó a un establecimiento por no tener en condiciones el equipo limitador. También se actuó frente a las molestias causadas por una lonja en la calle Silvestre Ochoa y se realizaron labores de control de horarios y terrazas.

 En colaboración con la Guardia Civil se incautó una plantación de marihuana en un domicilio. La Policía apoyó también el desarrollo del Campeonato de España de remo, que transcurrió con normalidad, y recogió dos perros abandonados.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.