15 de septiembre, inscripciones para la marcha a la Bien Aparecida.
Les informamos, que a partir de el día 5 de septiembre de 2016 se podrán apuntar en la recepción del P.M. Peru Zaballa, aquellas personas que quieran realizar su vuelta de la marcha a la Bien Aparecida en el autobús que contratará la Concejalía de Deportes, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Castro Urdiales.
Las plazas disponibles son 51 y se apuntará a las personas que lo deseen hasta completar el autobús. Al inscribirse les entregaremos una tarjeta que les podrá ser requerida para utilizar el autobús de regreso.
La Concejalía de Deportes, Juventud y Festejos, presta este servicio, así como el de asistencia de Protección Civil, y un microbús a los caminantes.
La salida se realizará a las 5 de la mañana del día 15 de septiembre desde el Pachi Torre, y las personas que participen en la marcha deberán ir provistas de un chaleco reflectante y una linterna o frontal.
La hora aproximada de regreso será a las 17:00
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.