LA SANIDAD EN CANTABRIA "CIERRA" MÁS DE 100 CAMAS

La Central Sindical Independientes y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado que los hospitales del Sistema Nacional de Salud (SNS) han cerrado este verano 10.603 camas, en torno a un 10 por ciento del total, como consecuencia de la falta de personal ya que en torno al 90 por ciento de las bajas por vacaciones quedan sin cubrir. En el caso de Cantabria las camas cerradas ascienden a 186, según CSIF. ENLACE NOTICIA EL DIARIO DE CANTABRIA.

Sin embargo solo algun@s se están preocupando de la Sanidad en Castro Urdiales o eso parece..NOTICIA EL ECO REGIONAL..
ENLACE CIUDADANOS DE CANTABRIA.

Desde Castro Confidencial no entendemos la "NUEVA POLÍTICA" que se avecina en Castro Urdiales..La que da "alas" al PP y a su nefasta gestión en Castro Urdiales las últimas legislaturas, o la que se aprovecha de las penurias sanitarias de castreñas y castreños que pudiendo acudir a Bizkaia a hospitales de Osakidetza no puede hacerlo por la incompetencia de representates públicos mediocres que solo están a medrar en sus intereses personales..

 Que nos aclaren ya cuando se van a poner las pilas en lo que de verdad importa a l@s vecin@s que no es la gestión indirecta del Parking de Amestoy sino mejorar la Sanidad Pública, la Educación Pública, el empleo etc..
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.