NOTICIA DEL MES

LAS JUNTAS VECINALES DE ISLARES Y SANTULLÁN CELEBRAN TAMBIEN LA MARMITA EL 15 DE AGOSTO. ISLARES MEDIANTE CONCURSO, SANTULLÁN OFRECE ESPACIO A SUS VECINOS Y A LOS QUE SE INSCRIBAN HASTA EL MARTES 14 DE AGOSTO PARA HACER UNA COMIDA DE CONVIVENCIA POPULAR SIN TASAS, CONCURSO O PREMIOS..

VISITAS POR SEMANA

EL ALBERGUE

DICE EL CONCEJAL DE ASUNTOS SOCIALES QUE EL ALBERGUE DE CASTRO URDIALES ESTÁ SATURADO Y ES VERDAD..CON ESCASAS 20 PLAZAS NO SE CUBREN LAS NECESIDADES Y MENOS TENIENDO EN CUENTA QUE EL ALBERGUE DE ISLARES ESTÁ CERRADO POR INA NEGLIGLENCIA DE SU ALCALDE PEDÁNEO Y EX ALCALDE DE CASTRO URDIALES, IVÁN GONZÁLEZ (PP)..Y ES QUE EL PP VA DANDO LECCIONES DE GESTIÓN AL QUE GOBIERNA ESTANDO EN LA OPOSICIÓN SIN ASUMIR SUS PROPIOS ERRORES COMO MANTENER LA JUNTA VECINAL DE ISLARES CERRADA Y SU PEDÁNEO DESAPARECIDO Y SIN DAR EXPLICACIONES..AHORA LA ALARMA LA HA LEVANTADO EL BLOQUE PP-PSOE QUE ESTÁN MUY PREOCUPADOS POR LA RESIDENCIA DE ANCIANOS-SANTO HOSPITAL..POR EL USO DE LAS INSTALACIONES QUE NO SE UD¡SAN Y SIRVAN PARA DAR COBIJO A PERSONAS QUE HACEN EL CAMINO DE SANTIAGO..A PESAR DE QUE CASTRO URDIALES FORMA PARTE DEL CAMINO NORTE PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD..LA HUMANIDAD QUE FALTA A CIERTA GENTE QUE SE DEDICA A LA POLÍTICA SIN SABER QUE SE DEBEN AL SERVICIO PÚBLICO Y QUE DE ESO NO SE PUEDE HACER POLÍTICA..LOS QUE LUEGO VAN A MISAS Y PROCESIONES Y SACASN PECHO DE SU FE Y DE QUE TAL Y CUAL CARGO POLÍTICVO NO VA A MISA..HIPOCRESÍA PURA Y DURA..NO SE LO QUE OPINARÁN LAS SIERVAS DE JESUS QUE HAN LLEVADO EL CENTRO POR CARIDAD Y SOLIDARIDAD..PERO SEGURO QUE POR LO MENOS SE HAN SONROJADO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

CINE TEATRO MIOÑO

LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO REINAUGURA UN CINE-TEATRO QUE YA REINAUGURÓ EN SEPTIEMBRE DE 2017 CON UN CONCIERTO. DICEN LOS TEMPLARIOS EN SU FACEBOOK CON FECHA DE 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017 "CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE LOS MARTIRES SAN COSME Y SANDAMIAN DE MIOÑO, EL CORO DE VOCES GRAVES LOS TEMPLARIOS DE CASTRO URDIALES CANTAREMOS A LAS 19:00 HORAS EN EL CINE-TEATRO DE LA PEDANÍA CASTREÑA UNA SERIE DE OBRAS MUSICALES..LA ENTRADA ES GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO.. ANTE LA VISITA DEL OBISPO, LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO TRATA DE VENDERNOS LA MOTO DE QUE HAN HECHO UN NUEVO CINE-TEATRO..CUANDO YA INAUGURÓ EN 2017..EB FÍN EN UN ESTADO ACONFESIONAL MEZCLAR FIESTAS E IGLESIA, SUENA RARO Y MÁS EN PRE-CAMPAÑA ELECTORAL..PARA 2019 QUE INVITEN A PEDRO SANCHEZ Y QUE LO VUELVAN A INAUGURAR..

EN TWITTER

DEPORTES-REMO

BONITA REGATA HOY DE LA MARINERA..EN AGUAS DE CASTRO EN UN DÍA CALUROSO Y MUY ESPECIAL..MARMITA, GENTE , AMBIENTE, SOL, CALOR..Y MUCHA GENTE CON GANAS DE VER AL EQUIPO BOGAR..MUCHOS ESFUERZO Y MUCHAS GANAS..GRACIAS POR EL GRAN DÍA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL AYUNTAMIENTO DENUNCIA A VARIAS PERSONAS POR VANDALISMO

martes, 26 de julio de 2016

FOTO DE ARCHIVO.


La Policía Local insistirá en vigilar el Barrio de los Marineros para evitar molestias a los vecinos.

 

Castro Urdiales, 25 de julio de 2016.- La Policía Local ha denunciado este fin de semana a varias personas por perpetrar actos vandálicos contra el mobiliario urbano, por lo que serán sancionadas y también se les repercutirán los daños causados. Por una parte se identificó a tres individuos pateando papeleras en la calle Silvestre Ochoa, y por otra a un sujeto dando patadas a papeleras y persianas en la calle La Mar, que pudo ser denunciado gracias al aviso realizado por un ciudadano.

 

FOTO DE ARCHIVO.

El Ayuntamiento de Castro Urdiales agradece la colaboración de los vecinos, que se ha demostrado efectiva para luchar contra el vandalismo. La empresa de limpieza ha notificado daños a otra papelera y a varios contenedores en Mioño, que fueron volteados y vaciados.

 Pasado el fin de semana, el Ayuntamiento hace balance de las diversas incidencias sucedidas en el marco del Plan Especial de Vigilancia (PEV). La Policía tuvo que acudir a una lonja en dos ocasiones por estar causando ruidos, verificando las molestias. Respecto al botellón, se actuó en la zona del conjunto monumental y se han recibido quejas de vecinos del Barrio de los Marineros, por lo que se intensificará la vigilancia y se insistirá para resolver este problema.

 También se atendió una queja por ruidos en la zona de ocio nocturno y se han detectado dos incumplimientos de horarios por parte de bares y cafeterías. En cuanto a otras incidencias, se produjeron dos agresiones, una en el casco urbano de Castro y otra en Santullán. En esta pedanía se dio apoyo al control de la afluencia de público con motivo de las fiestas, destacando la buena organización del evento y la colaboración de la Guardia Civil para ordenar el aparcamiento y la circulación de las personas.

 Para notificar infracciones, actos de vandalismo u otros problemas de convivencia, los ciudadanos pueden contactar directamente con la Policía Local (942 86 12 94 / 092), que atenderá las incidencias en función de sus posibilidades y recursos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.