EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

DESCENSO DEL BIDASOA: ORO Y PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RIOS

miércoles, 27 de julio de 2016


El pasado sábado el Kayak Club Castro Urdiales ha vuelto a brillar cosechando dos medallas en el IV Campeonato de España de Ríos y Travesías celebrado en Irún.

 


José Mari Quintana logró el Campeonato en su categoría de 50-54 tras una gran salida en la que aguantó en el grupo de cabeza con rivales de otros grupos de edad, de este grupo fueron quedando ligeramente descolgados sus rivales directos, sin embargo a partir del kilómetro y medio también él se quedó cortado. Desde este momento hasta completar los más de siete kilómetros de la regata la regata se convirtió en un mano a mano con su máximo rival y favorito a priori, el leridano del Sicoris Rafael Herrera que llegó a 19 segundos, siendo tercero el madrileño del Alberche Kayak Feliciano Castaño.

 


Ana González fue plata, también en 50-54, siendo el oro para la madrileña de Aranjuez Merche Cobos. Como se preveía, desde el primer momento ambas se fueron solas, dejando muy atrás a todas sus rivales, estaba sentenciado que se llegaría al sprint, siendo la victoria para Cobos que en los últimos metros se fue de la castreña que llegó a 13 segundos. Completó el podio Paloma Cinto de Piragüismo Castellón.

 


Los otros cinco palistas del Kayak Club quedaron en las siguientes posiciones: en hombre cadete k-2 Aníbal Diego y Leonardo Rodríguez terminaron en décimo lugar, aunque se esperaba un puesto algo mejor. También fueron décimas las otras dos embarcaciones del Kayak: en mujer senior k-2 Iciar y África Ojembarrena y en juvenil mujer k-1 Carolina González.

El domingo tuvo lugar el 50 Descenso del Bidasoa, una prueba clásica e ineludible para los castreños. Nueve fueron esta vez los representantes castreños. De entre ellos, Ana González fue la única que subió al podio en segunda posición, pero esta vez en categoría senior, siendo primera la palista local del Santiagotarrak Olatz Zabala. En mujer senior k-2 Iciar y África Ojembarrena fueron sextas, en juvenil mujer k-1 Carolina González fue quinta, completando la participación femenina. Entre los hombres en infantil Valentín Luchian fue noveno, en cadete Leonardo Rodríguez sexto y Aníbal Diego decimosexto, y en veteranos José Mari Quintana, decimosexto y Javier López Zaballa el 38º.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.