CONFERENCIA DE MARIO CAMUS PARA PRESENTAR "EL ATENEO DE CASTRO"

FOTO DE CIUDADANOS. ROBERTO MORALES.
PRESENTACIÓN DEL COLECTIVO  ATENEO DE CASTRO

Charla coloquio de Mario Camus el viernes, día 22, a las 19.30 horas, en el hotel Las Rocas.

 

MARIO CAMUS.

La presentación oficial de la asociación Ateneo de Castro Urdiales tendrá lugar el viernes, día 22 de julio, en el Hotel Las Rocas, y se contará con la presencia del director, guionista cinematográfico y escritor Mario Camus, natural de Santander.

Precisamente el tema sobre el que ofrecerá su conferencia es su tercer libro de relatos que lleva por título ‘Quedaron estas cosas’. Al acto acudirá el presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda.

El colectivo Ateneo de Castro Urdiales está presidido por Roberto Morales, quien está acompañado en su cargo por María Alodia Blanco Santamaría, como vicepresidenta; Alenda Amurrio Saiz, en las funciones de secretaria; Stefan Tenar, como tesorero, y Leonardo Cagigal como vocal.

El Ateneo de Castro Urdiales es una asociación cultural que pretende difundir aspectos relevantes de la cultura tanto tradicional como contemporánea y que se preocupa por la defensa y fomento de los valores morales y materiales de la ciudad, con imparcialidad e independencia, de esta ciudad y de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.