![]() |
FOTO DE CIUDADANOS. ROBERTO MORALES. |
Charla coloquio de Mario Camus el viernes, día 22, a las 19.30 horas, en el hotel Las Rocas.
![]() |
MARIO CAMUS. |
La presentación oficial de la asociación Ateneo de Castro Urdiales tendrá lugar el viernes, día 22 de julio, en el Hotel Las Rocas, y se contará con la presencia del director, guionista cinematográfico y escritor Mario Camus, natural de Santander.
Precisamente el tema sobre el que ofrecerá su conferencia es su tercer libro de relatos que lleva por título ‘Quedaron estas cosas’. Al acto acudirá el presidente del Ateneo de Santander, Manuel Ángel Castañeda.
El colectivo Ateneo de Castro Urdiales está presidido por Roberto Morales, quien está acompañado en su cargo por María Alodia Blanco Santamaría, como vicepresidenta; Alenda Amurrio Saiz, en las funciones de secretaria; Stefan Tenar, como tesorero, y Leonardo Cagigal como vocal.
El Ateneo de Castro Urdiales es una asociación cultural que pretende difundir aspectos relevantes de la cultura tanto tradicional como contemporánea y que se preocupa por la defensa y fomento de los valores morales y materiales de la ciudad, con imparcialidad e independencia, de esta ciudad y de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.