PROCESOS ELECTORALES

Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria España-América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

El proceso electoral, el derecho y el deber de ejercer el voto, de momento es la única vía objetiva de conseguir un resultado.
Es nuestro derecho, deber y obligación ejercer el voto pero y siempre hay un pero; es nuestro deber y obligación el respetar este proceso. Posiblemente no sea perfecto, posiblemente se necesite reajustar a los tiempos y a los diferentes grupos de personas; pero reitero, es el mecanismo que tenemos en el Siglo XXI,y los resultados deben de ser acatados. En caso contrario entraríamos en la espiral de la reclamación,y en algunos casos de la violencia.


A lo ancho y largo del mundo vemos que grupos de países tratan de hacer uniones de mercado, y vemos en varias partes del mundo que algunos países tratan de unificar sus criterios dentro de sus propias fronteras. Hoy en día el Comercio Mundial se basa en alianzas comerciales y lo mismo que dentro de una misma nación. Los separatismos son muy difíciles de entender, y OJO, los resultados serán muy severos, sea en una nación, o en un grupo de varias naciones. Las leyes de una nación o en un grupo de naciones están para cumplirse; lo contrario no es admisible...

Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO.
Dad crédito a las obras y no a las palabras..
La verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua.


Don Miguel de Cervantes Saavedra.



Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,saludos un abrazo.Luciano José Prada Campaña. Cd México...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.