AUN QUEDAN PLAZAS PARA LAS MATRICULAS GRATUITAS EN EL CURSO DE VERANO DE LA UC


Las personas inscritas en el servicio Brújula y relacionadas con el mundo del turismo y el patrimonio pueden apuntarse en el Centro Cultural La Residencia.


 Castro Urdiales, 29 de junio de 2016.- El Ayuntamiento de Castro Urdiales informa de que aún quedan becas de matrícula gratuita para realizar el Curso de Verano de la Universidad de Cantabria “Ecoturismo: claves para poner en valor el patrimonio natural y rural”, que tendrá lugar del 6 al 8 de julio bajo la dirección del profesor de Análisis Geográfico Regional de la UC Gerardo Cueto. Las personas inscritas en el servicio Brújula y demandantes de empleo del municipio que quieran formarse en los campos del turismo y el patrimonio pueden solicitar esas plazas en el Centro Cultural La Residencia (c/ María Aburto), donde deberán rellenar el boletín de inscripción y adjuntar una fotocopia del DNI.
 En su XXXII edición, los Cursos de Verano de la Universidad de Cantabria fueron inaugurados el pasado viernes en Laredo. La programación estival de este año incluye un total de 129 actividades -76 cursos y 53 propuestas culturales como conferencias y conciertos- en 19 sedes repartidas por toda la geografía cántabra y alrededores. En Castro Urdiales están previsto en esta ocasión un curso, que profundizará en el potencial del patrimonio natural y rural como recurso turístico, y una conferencia sobre “El arte paleolítico en Castro Urdiales”, a cargo del historiador de la UC César González Saiz. La cita, de entrada libre, será el viernes 8 de julio, a las 19 horas, en el salón de actos del Centro Cultural La Residencia.

 La matrícula está abierta hasta el día anterior al comienzo de cada curso. Los estudiantes universitarios pueden obtener créditos y las propuestas se dirigen también a profesionales interesados en reciclarse en temas de interés y actualidad, así como a aficionados a la cultura, el turismo y el patrimonio.


ENLACE CURSOS DE VERANO UC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.