XVI ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE ADICAS

El pasado viernes, 29 de Abril, ADICAS celebr贸 su XVII Asamblea General de Socios, en el sal贸n actos del Edificio Royal de Castro Urdiales, donde se reunieron un buen n煤mero de socios y amigos de ADICAS, a los cuales agradecemos un a帽o m谩s su asistencia.

La Asamblea comenz贸 con la lectura del acta de la anterior asamblea, celebrada en Abril de 2015, que fue aprobada por unanimidad.

Este a帽o y como novedad, se acompa帽贸 la presentaci贸n con un video-resumen de las actividades que se han llevado a cabo durante 2015.

Acto seguido, se aprobaron las altas y bajas de socios sufridas a lo largo del a帽o 2015, con un resultado a final de a帽o de 449 socios totales y 339 socios activos. Tras este punto, se pas贸 a la ratificaci贸n de la junta directiva, que no ha sufrido variaci贸n respecto a 2014 y queda de la siguiente manera:

Presidenta        Pilar Antol铆n Cosgaya
Vicepresidenta        Sonia N煤帽ez S谩nchez
Secretario        Isidro Cabezas Mart铆nez
Tesorero        Juan Manuel Moyano Navas
Vocales            Sarai L贸pez Seguro
                Sof铆a Santos P茅rez
            Ana Raquel Vega Casta帽eda
            M陋 Luisa Cobo Ranero
            M陋 Teresa de las Heras Aguirre

Seguidamente, comenz贸 la exposici贸n de la Gesti贸n Social correspondiente al a帽o 2015, durante la cual se explic贸 la labor llevada a cabo por la Asociaci贸n en sus diferentes 脕reas de Actuaci贸n: Atenci贸n Social, Accesibilidad, Asesor铆a Jur铆dica y Comunicaci贸n. Cabe destacar la buena acogida, un a帽o m谩s, del programa de Desarrollo Personal y Familiar de las Personas con Discapacidad, que se ha llevado a cabo dentro del 脕rea de Atenci贸n Social.

Tras la gesti贸n social, se expuso la gesti贸n econ贸mica del a帽o 2015, siendo ambas aprobadas por unanimidad.

La aprobaci贸n de la gesti贸n social y econ贸mica correspondiente al a帽o 2015, dio paso a la exposici贸n del plan de actividades para el a帽o 2016, en la que se incluye el servicio de ocio y tiempo y libre de verano, gracias a una donaci贸n particular. Por otro lado, el Programa de Desarrollo Personal y Familiar de las Personas con Discapacidad, se confirma como un  脕rea de atenci贸n indispensable, dentro de los servicios ofrecidos por Adicas, debido a la alta demanda del servicio y buena aceptaci贸n del mismo.

Con la presentaci贸n y aprobaci贸n del presupuesto para el a帽o 2016, acorde al plan de actividades expuesto, se dio por finalizada la Asamblea ordinaria.

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.