SORPRENDE QUE EL AYUNTAMIENTO CONTRATE EN 2021 A 35 PERSONAS EN EL PROGRAMA DE CORPORACIONES LOCALES EN 2021 CUANDO EN OTROS PROGRAMAS SE HAN CONTRATADO A MÁS DE 100 PERSONAS. PARA QUE SE ESTÁN USANDO LOS FONDOS ANTI-COVID ??

ASCENSOR

LLEGAN LAS PUERTAS DEL ASCENSOR PANORÁMICO DE SANTA CATALINA PERO NO SE SABE CUANDO PODRÁ USARSE EL ASCENDOR QUE LLEVA ASÍ PARADO DESDE EL VERANO DE 2020..SUMA Y SIGUE CON LA GESTIÓN NEGLIGENTE DE ESTE EQUIPO DE GOBIERNO.

MIOÑO

PRESUPUESTOS 2021

DEL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 HEMOS PASADO AL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2021 CON UN AUMENTO DE 12 MILLONES DE GASTOS PARA LOS QUE NO HAY INGRESOS EFECTIVOS. NO PARECE QUE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN ESTÉN DISPUESTOS A APROBAR UN PRESUPUESTO INFLADO PERO YA LO VEREMOS...A PRINCIPIOS DE ENERO NUEVA COMISIÓN DE HACIENDA Y PRESUPUESTO.

PERU ZABALLA

DICE EL CONCEJAL DE DEPORTES QUE EN BREVE ACABARÁ LA OBRA DEL PERU ZABALLA...CURIOSO QUE UNA OBRA DE 3 MESES DE EJECUCIÓN CUYO CONTRATO SE FORMALIZÓ EN SEPTIEMBRE DE 2020, SE HA TENIDO QUE PRORROGAR Y AÚN ASÍ NO SE HA TERMINADO. ESTE EQUIPO DE GOBIERNO NO SABE EJECUTAR OBRAS EN TIEMPO Y FORMA COMO SE HA DEMOSTRADO EN VARIAS COMO EL SANEAMIENTO DE SANTULLÁN, Y LA PLAZA DE LOS LEONES..EN FÍN CUANDO DICE QUE PRONTO SABREMOS ALGO DEL POLIDEPORTIVO DE SÁMANO NO DICE DE QUE AÑO...POR SI ACASO SE EQUIVOCA..

XVI ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE ADICAS

lunes, 2 de mayo de 2016

El pasado viernes, 29 de Abril, ADICAS celebró su XVII Asamblea General de Socios, en el salón actos del Edificio Royal de Castro Urdiales, donde se reunieron un buen número de socios y amigos de ADICAS, a los cuales agradecemos un año más su asistencia.

La Asamblea comenzó con la lectura del acta de la anterior asamblea, celebrada en Abril de 2015, que fue aprobada por unanimidad.

Este año y como novedad, se acompañó la presentación con un video-resumen de las actividades que se han llevado a cabo durante 2015.

Acto seguido, se aprobaron las altas y bajas de socios sufridas a lo largo del año 2015, con un resultado a final de año de 449 socios totales y 339 socios activos. Tras este punto, se pasó a la ratificación de la junta directiva, que no ha sufrido variación respecto a 2014 y queda de la siguiente manera:

Presidenta        Pilar Antolín Cosgaya
Vicepresidenta        Sonia Núñez Sánchez
Secretario        Isidro Cabezas Martínez
Tesorero        Juan Manuel Moyano Navas
Vocales            Sarai López Seguro
                Sofía Santos Pérez
            Ana Raquel Vega Castañeda
            Mª Luisa Cobo Ranero
            Mª Teresa de las Heras Aguirre

Seguidamente, comenzó la exposición de la Gestión Social correspondiente al año 2015, durante la cual se explicó la labor llevada a cabo por la Asociación en sus diferentes Áreas de Actuación: Atención Social, Accesibilidad, Asesoría Jurídica y Comunicación. Cabe destacar la buena acogida, un año más, del programa de Desarrollo Personal y Familiar de las Personas con Discapacidad, que se ha llevado a cabo dentro del Área de Atención Social.

Tras la gestión social, se expuso la gestión económica del año 2015, siendo ambas aprobadas por unanimidad.

La aprobación de la gestión social y económica correspondiente al año 2015, dio paso a la exposición del plan de actividades para el año 2016, en la que se incluye el servicio de ocio y tiempo y libre de verano, gracias a una donación particular. Por otro lado, el Programa de Desarrollo Personal y Familiar de las Personas con Discapacidad, se confirma como un  Área de atención indispensable, dentro de los servicios ofrecidos por Adicas, debido a la alta demanda del servicio y buena aceptación del mismo.

Con la presentación y aprobación del presupuesto para el año 2016, acorde al plan de actividades expuesto, se dio por finalizada la Asamblea ordinaria.