LAS SUBVENIONES MUNICIPALES PARA ACTIVIDADES CULTURALES


Se han convocado las subvenciones para asociaciones y entidades privadas sin ánimo de lucro destinadas a actividades culturales que se realicen en 2016. Primero se aprobaron las bases que regulan estas ayudas y después el extracto de la convocatoria, a partir del cual empieza a correr el plazo de presentación de solicitudes, que finaliza el viernes 10 de junio (incluido).

 La documentación está aquí: ENLACE SUBVENIONES CULTURALES

 En el extracto hay un error que se corregirá (al margen de que el plazo sigue corriendo) y es que la cantidad presupuestada y disponible para las subvenciones es de 23.500 euros y no de 24.500 como salió por equivocación.

 Como ya sabéis también porque lo hemos hablado en varias reuniones y en la sesión de formación que tuvimos, hemos cambiado las bases de la convocatoria estableciendo mejoras y unos criterios de valoración más objetivos, y al mismo tiempo hemos intentado simplificar el procedimiento de solicitud para que tengáis más claro cómo presentar los proyectos y sea más fácil. El resumen es que debéis preparar:

-          Solicitud: poniendo los datos que vienen en el anexo.

-          Proyecto de 2016: explicar qué proyecto cultural proponéis para 2016 (que ya estáis realizando desde enero), según modelo anexo.

-          Memoria de 2015: resumen del proyecto cultural desarrollado en 2015, según modelo anexo.


 Lo más importante es seguir el modelo que establecen los anexos para cada documento y rellenar los datos que os comentamos (no hay un formulario específico, en cualquier folio se puede hacer mientras se rellenen esos datos), porque con ellos la Comisión de Valoración será capaz de valorar cada proyecto en su justa medida.

 Si tenéis cualquier duda podéis consultarla con nosotros, tanto acudiendo al equipo técnico de Cultura en La Residencia como por teléfono (942 78 29 03) o correo electrónico: laresidencia@castro-urdiales.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.