NOTICIA DEL MES

PRESENTADO EL PROGRAMA DE FIESTAS DE SEMANA GRANDE 2017: CONCIERTOS, ACTIVIDADES CULTURALES, BAILES, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, AGRUPACIONES, Y COLECTIVOS QUE HAN COLABORADO EN EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES..

VISITAS POR SEMANA

FIESTAS

SIN CASETAS NI BARRACAS PERO CON UN MONTÓN DE ACTIVIDADES EN LA CALLE..CONCIERTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA NIÑOS, HINCHABLES, SOLIDARIDAD, BAILABLES, KARAOKE, CABEZUDOS, PARTICIPACIÓN DE UNOS CUANTOS COLECTIVOS CULTURALES Y ESCUELAS DE BAILE..VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LAS FIESTAS ANTES DE SER ALARMISTAS..QUE HABLAMOS DE FIESTAS Y DE DIVERSIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
HOMENAJE A OLIVER

FECHA

EL ALBERGUE

NOS COMENTAN QUE EL AYUNTAMIENTO, LA CONCEJALÍA DE OBRAS Y SERVICIOS ESTÁ PONIENDO A PUNTO EL ALBERGUE DE ISLARES PARA QUE PUEDA SER UTILIZADO EN EL AÑO LEBANIEGO..AMPLIAREMOS LA NOTICIA.

EN TWITTER

EL COSO

NOS VIENE EL AGORERO, EL EXCONCEJAL DE FIESTAS, DENUNCIANDO QUE EN 15 DÍAS QUE LLEVA EL NUEVO CONCEJAL DE FESTEJOS EN EL CARGO NO HA TENIDO TIEMPO PARA PUBLICAR LOS PLIEGOS DEL COSO BLANCO, FIESTA DE INTERES TURÍSTICO NACIONAL..SIMPLEMENTE NO NOS CREEMOS LA "PATRAÑA" SEÑOR CONCEJAL EN LA OPOSICIÓN..PUESTO QUE SABEMOS QUE LOS CARROCISTAS LLEVAN DESDE FEBRERO CONFECCIONANDO SUS CARROZAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

TRADUCTOR-TRASLATE

LA CORAL SANTA MARIA DE CASTRO URDIALES, VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A OVIEDO

jueves, 19 de mayo de 2016

LA CORAL SANTA MARIA DE CASTRO URDIALES,
VIAJA ESTE FIN DE SEMANA A OVIEDO “AUDITORIUM PRINCIPE FELIPE” “XIV FESTIVAL CORAL CIUDAD DE OVIEDO”.


 


La Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales, bajo la dirección de su titular Begoña Goikoetxea Biguri, participara el próximo sábado día 21 de mayo a partir de las 19.30 h. en el “XIV Festival Coral Ciudad de Oviedo, y que tendrá lugar en la Sala de Cámara del “Auditórium Príncipe Felipe de Oviedo”.

La Gala Coral, consistirá en la actuación del Coro Organizador “Coro Vetusta de Oviedo” como presentación del Festival, seguida de la actuación del coro asturiano “Coral Polifónica Piloñesa” y terminará con la actuación de la Coral Santa María de Castro Urdiales, como invitada de honor a esta XIV Edición del Festival Coral, incluyendo en su programa obras de: Lorenzo Ondarra, Franz Biebl, Morten Lauridsen, Maurice Duruflé, Javier Busto y Arturo Dúo Vital, entre otros.


Desde el año 2002 el Coro Vetusta organiza el “Festival Coral "Ciudad de Oviedo", que este año va a celebrar su catorce edición. Este festival nace con la idea de dotar a la ciudad de Oviedo de un festival coral anual donde el público ovetense y asturiano pueda conocer el quehacer de las diferentes agrupaciones corales del Principado de Asturias y del resto del Estado, lo que puede resultar una influencia muy positiva en la consolidación y mejora del nivel de los coros de Asturias.


Los diferentes coros que pasan por el festival contribuye a que éste tenga una visión más amplia y crítica del mundo coral, formándose así un público cada vez más especializado y exigente que requiera de los coros de la región un mayor nivel musical y vocal. Para los cantantes y directores de coro, así como para los compositores de obras para coro la influencia es clara, ya que la posibilidad de ver actuar diferentes coros que habitualmente no se escuchan en Asturias es una gran oportunidad para compararse y conocer nuevos repertorios y nuevas ideas interpretativas, además de aprender nuevos recursos vocales y musicales con los que mejorar. Para ello, el Coro Vetusta invita en cada edición de este festival a dos coros, uno asturiano y otro foráneo con la idea de que vayan pasando por el festival la mayor parte de los coros de Asturias y algunos de los coros más interesantes de otras autonomías. 



Javier Carrasco

Presidente

Agrupación Coral Santa María de Castro Urdiales

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.