EL AYUNTAMIENTO INFORMA


NOTA INFORMATIVA PLIEGO ATRACCIONES DE FERIA SEMANA GRANDE Y COSO
BLANCO 2016 


La Concejalía de Festejos comunica que el plazo para presentar las solicitudes al pliego de Atracciones de Feria de Semana Grande y Coso Blanco, se amplía hasta el 31 de mayo, toda vez que el en el plazo inicial no hubo apenas solicitudes, tal y como informamos, ya que los empresarios de barracas no consideran la explanada junto al Polideportivo Pachi Torre idónea para la instalación de las atracciones.

- Es decir que hasta el 31 de Mayo no sabremos cuantos empresari@s montarán barracas en el Pachi Torre.
 


BOC 99 24/05/2016 PUBLICA EL ACUERDO DE APROBACIÓN INICIAL DEL REGLAMENTO REGULADOR DEL TRANSPORTE COLCTIVO URBANO DE VIAJEROS (CASTROBUS)-
 


Hay un periodo de treinta días hábiles que cuentan desde el día siguiente al de la publicación de este edicto en el BOC, los interesados puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas.
 

En el caso de que no se presenten reclamaciones el acuerdo, hasta entonces provisional, se elevará automáticamente a defi nitivo, debiendo publicarse íntegramente la ordenanza aprobada en el BOC para su entrada en vigor.

Ni en la Web Municipal ni en el Portal de Transparencia se expine al público el Reglamento aprobado en el último pleno, ni donde se expone al público.




ENLACE WEB MUNICIPAL 

ENLACE PORTAL DE TRANSPARENCIA 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.