CNSV ORGANIZA UN ENCUENTRO DE MOVIMIENTOS SOCIALES PARA PONER EN COMÚN OBJETIVOS Y FAVORECER EL APOYO MUTUO

El movimiento, que votará su continuidad este sábado en un concejo abierto, organiza también una comida en común, un foro de los movimientos sociales y un concierto. 
 
En los últimos meses, ante las dificultades encontradas para conseguir los objetivos de la iniciativa, CNSV abrió un proceso de debate, no sólo internamente, sino también con asambleas abiertas, del que han salido aportaciones y propuestas  que debatirán y votarán el sábado 7 desde las 11 horas en el V Concejo General.


Tras el concejo, de acuerdo con la trayectoria de compatibilizar la organización y el los espacios de ocio y socialización, se desarrollará una comida común, amenizada por músicos de Cantabria. 


 

Por la tarde, desde las 16 horas, tendrá lugar el primer encuentro de los movimientos sociales cántabros que, independientemente de lo que acontezca con CNSV, esperamos que tenga continuidad en años venideros y vaya rotando por distintas comarcas. Multitud de colectivos (la Asamblea contra el Fracking, el sindicato ganadero UGAM, la PAH, el Colectivo de Estudiantes, ARCA, el STEC, la Asamblea en Defensa de las Excavadas…) vamos a poner en común objetivos y formas de darnos apoyo mutuo, con todo el mundo invitado a participar.

Finalmente, un concierto pondrá el broche, con la música del cantautor Ramón Toca y del grupo de rap Jarcia Suciu


La jornada está prevista en el Espacio Argumosa de Torrelavega, un solar abandonado que los vecinos han puesto al servicio del pueblo con trabajo altruista. Si la previsión de lluvia se mantuviera, las actividades se trasladarían al Centro Social Ítaca de la Calle Hermilio Alcalde del Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.