CASTRO URDIALES SIN PRESENCIA INSTITUCIONAL EN LA XXXVII EDICIÓN DE LA FERIA EXPOVACIONES 2016


Nos encontrábamos la Noticia en Cope Cantabria Oriental hoy sobre la presencia de Laredo en Expovacaciones 2016 el pasado fin de semana y preguntábamos por la presencia institucional de Castro Urdiales. Al parecer la única presencia de nuestro municipio ha sido la publicidad escueta del Gobierno de Cantabria..Ni la concejala de Turismo, Patricia Camino (CV) ni la concejala de festejos Ainhoa Pérez (PSOE) han acudido a esta cita tan importante para promocionar nuestro municipio.



Laredo ha estado presente dentro del stand de Cantabria con material promocional que muestra los diferentes aspectos de su oferta turística: guía informativa general y, el calendario de actividades culturales, deportivas, festivas, etc. Así como el díptico que anuncia las fechas de celebración de las dos manifestaciones culturales y festivas de la villa pejina: “Batalla de Flores de Laredo Edición 2016” y “El Último Desembarco de Carlos V”.
ENLACE NOTICIAS LAREDO

Desde Castro Confidencial desconocemos porque Castro Urdiales tiene presencia institucional en Fitur y no en la FERIA DE EXPOCVACACIONES 2016(ENLACE)  teniendo en cuenta la cercanía al BEC y la repercusión mediática que se crea en este tipo de eventos..Este año ha habido 161 expositores procedentes de otras comunidades autónomas y de paises de todo el mundo..Una oportunidad perdida para afianzar nuestra posición y cercanía a la CAV y ofrecer nuestra gastronomía, nuestro patrimonio cultural y natural y nuestros valores más característicos..

Lo que sí sabemos es que otros años hemos tenido presencia en este evento turístico..ENLACE EUROPAPRESS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.