CARLOS TORAL ELEGIDO RESPONSABLE DE "CIUDADANOS" EN CASTRO URDIALES

De izquierda a derecha: Cristina Morales, Carlos Toral y Ana Milena Ceballos.



Carlos Toral, elegido responsable de Ciudadanos (C’s) de Castro Urdiales.

•    Cristina Morales ser谩 la secretaria y Ana Milena se encargar谩 de las redes sociales.

Lunes, 23 de mayo de 2016. Carlos Toral ha sido elegido  responsable de Ciudadanos en Castro Urdiales, mientras que Cristina Morales ocupara el cargo de secretaria y Ana Milena se encargar谩 de las redes sociales.

La direcci贸n regional de Ciudadanos en Cantabria, por medio de su delegado Territorial, Jes煤s Calleja, ha depositado su confianza en estas personas para empezar a trabajar y darse a conocer en Castro 脷rdales.

Tanto Carlos Toral como Cristina Morales y Ana Milena se muestran comprometidos, ilusionados y con el reto de mejorar los servicios que se prestan a los vecinos de Castro Urdiales para volver a recuperar el futuro que este pueblo tan emblem谩tico merece.

En opini贸n de Carlos Toral “Castro Urdiales necesita un cambio si se quiere dar una transformaci贸n a la situaci贸n de precariedad institucional y de servicios, es claro que  no se puede seguir con la gesti贸n desarrollada hasta ahora. Castro ha de reivindicar su futuro. “

Para ello, vamos a reivindicar para este municipio todos los servicios, proyectos y mejoras que necesita y ni debemos ni podemos estar sometidos al Gobierno de Cantabria, para quien Castro Urdiales nunca parece existir”, recalc贸 Carlos Toral.

Para lograr este fin, Ciudadanos de Castro Urdiales considera que se necesita el compromiso de los vecinos, mayor participaci贸n e ideas nuevas. “Ciudadanos apuesta por tres palabras clave, transparencia, honestidad y gesti贸n”, recalc贸 Toral.

Para el responsable de Ciudadanos en Castro Urdiales es necesario que los vecinos se comprometan y se involucren en el cambio y en el futuro del municipio. “En Ciudadanos siempre habr谩 un espacio para la gente con ganas de trabajar por Castro Urdiales”, remarc贸

Estas designaciones en Castro Urdiales forman parte de la expansi贸n que est谩 llevando a cabo Ciudadanos en diferentes municipios de Cantabria, como son los casos recientes de Medio Cudeyo, Los Corrales de Buelna y Guriezo y que unen a Camargo, Castro Urdiales, Santander, Torrelavega, Santa Cruz de Bezana y Pi茅lagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.