TURISMO EN CASTRO URDIALES


Buenos días familia,amigas y amigos del municipio de Castro Urdiales, pueblos de Cantabria, España-América y costas de los 7 Mares que se acercan a Castro Confidencial.

Yo Lucky, tengo a Castro Urdiales metido en la sangre: marinera, pescadora, minera, del ferrocarril etc..Soy castreño por gracia divina. 

Opino y creo que estamos muy lejos de ser un verdadero destino turístico para atraer de verdad y sin golpes de pecho, ni lágrimas de cocodrilo a las importantes empresas de turismo del mundo. Lo importante no es que vengan sino que los que vengan regresen y nos recomienden en sus países de origen. Pero para eso debemos analizar cuales son nuestras deficiencias reales y tambien cuales son nuestros valores históricos, geograficos, humanos etc..


Nuestros valores son muy superiores a las deficiencias, pero hay que dar servicios de calidad. Tenemos la mayoría de los viales con baches, y un socavón en las inmediaciones de Santa María. No tenemos baños públicos suficientes y estrategicamente colocados. Sí seguimos permitiendo vehículos mal estacionados en aceras y pasos de cebra, no podremos desarrollar nuestras riquezas históricas y actuales.


¿¿¿Que pensarán unos turistas que vengan de Montreal (Canadá) y otros de los Ángeles (California)y vean el Miramar???---Solo como ejemplo.O,¿¿Y el basurero del Sagrado Corazón??.

Lo dijo y lo dejó por escrito el Genio.
*Al bién hacer jamás le faltará premio*.


Don Miguel de Cervantes Saavedra.


Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial,un abrazo,saludos.Luciano José Prada Campaña.Cd México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.