EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PROYECTO PARA MEJORAR LA CREATIVIDAD EN LOS JÓVENES, IMPULSADO POR LA ASOCIACIÓN CASTREÑA 'LA OTRA HISTORIA'

miércoles, 16 de marzo de 2016


El proyecto CreaTICvity and Econolabs in trasnational projects es una iniciativa financiada en su totalidad por la Unión Europea y el INJUVE a través del Programa Erasmus Plus.
El objetivo principal del proyecto es el de potenciar la creatividad de los jóvenes en proyectos Europeos de Educación.

La iniciativa está liderada por la Asociación Castreña La Otra Historia/ Hodina h, la cual cuenta con la colaboración el Excmo Ayto de Castro-Urdiales. A su vez participan como entidades socias las organizaciones Terra dei Colori (Italia) Hodina (Rep. Checa) y Gabinete de Juventude CMM (Portugal)

Para alcanzar los objetivos propuestos se desarrollarán diversas actividades, entre las cuales destacan;

-Talleres gratuitos de carácter mensual para fomentar la creatividad y el pensamiento emprendedor en los cuatro paises.

-Desarrollo de una plataforma de Intercambios online (www. Youthskillexchange.com), a través de la cual los jóvenes participantes podrán realizar intercambios de habilidades, recibir clases conversacionales de idiomas, asi como realizar estancias formativas en otros paises.

-Realización de un seminario de 5 días de duración en Septiembre de 2016 en Castro-Urdiales, en el cual 20 profesionales de la educación de los 4 paises recibirán formación para trabajar la creatividad con jóvenes.

-Publicación de una guía para educadores interesados en realizar proyectos trasnacionales en el ámbito de la creatividad.

Esta iniciativa cuenta con una partida presupuestaria de 31.050 euros y finalizará en Febrero de 2017.

Cualquier persona interesada en participar puede ponerse en contacto con el proyecto en el Centro Juvenil El Camarote.  (Ubicado en la Calle Javier Echavarría, 10 bajo).



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.