Buenos dias familia,amigas y amigos de Castro Urdiales,pueblos de Cantabria,España-America,y costas de los 7 Mares,que se acercan a Castro Confidencial.
Hemos visto en los ultimos 90 dias una grán cantidad de accidentes,entre los kilometros 141------150---Sobre todo en el Tramo de Saltacaballos. En estos dias la DGT-Dirección General de Trafico--España--ha estado reinstalando un radar de ultima generación, y lo han calibrado a 80 km/h--maximo. Ojalá no vuelva a sufrir desperfectos y cumpla con su misión de disuadir la velocidad a los conductores. Gracias a Dios no hemos sufrido un accidente de altas y graves consecuencias; y los percances casi no han pasado de heridos leves.ENLACE NOTICIA MUCHOCASTRO
**Lo dijo y lo dejó por escrito el GENIO.**.
Al bién hacer jamás le faltará premio.
Don Miguel de Cervantes Saavedra.
Amigas y amigos de Castro y Castro Confidencial-saludos un abrazo-Luciano José Prada Campaña-Cd México.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.